imagotipo

Así vieron el segundo debate líderes estatales de partidos

  • La Redacción
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.-  Los priistas Leoncio Pineda Godos, dirigente estatal del tricolor en la entidad, y Alma Carolina Viggiano, coordinadora de la campaña en la región norte del país, le apreciaron al candidato José Antonio Meade, durante el debate, ideas, claridad de cada tema, empaque y solidez para ser presidente.
Entrevistados por separado, dijeron que a Andrés Manuel López le pesa ya la edad, es incongruente y falto de capacidad y conocimientos, sin propuesta ni sincronía entre lo que piensa y dice.
Viggiano Austria al candidato de la alianza “Todos por México” lo ve firme, con idea y propuesta clara, además con la capacidad para poderlas desarrollar.
“Meade cada día mejor, más sólido y fuerte, con empaque para ser presidente, por su trayectoria sin escándalos y conocedor del mundo, y de lo que impactan en nuestro país las decisiones que pueden tomarse en otras partes del mundo, por lo cual es la mejor opción para dirigir los destinos de México”.
Anoche los mexicanos corroboramos la esencia de cada uno de los candidatos presidenciales, su nivel de preparación para afrontar los problemas que le duelen al país, declaró Daniel Andrade Zurutuza, dirigente estatal del Partido Encuentro Social.
En ese sentido, invitó a los ciudadanos a no tomar el uno de julio solo como una elección y ver qué pasa para el país. “Yo no lo vería como ‘démosle la oportunidad a otro partido a ver qué pasa’, sino démosle la oportunidad a México de que alcance su mejor futuro en un mundo globalizado”, dijo.
Para el diputado federal Jorge Márquez, “Pepe Meade se vio seguro, sereno y con mucho conocimiento. Con propuestas para mejorar nuestro querido México, muy firme y respetando la ley”.
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Amado Cázares Pérez, consideró que hubo más nivel de algunos candidatos en este debate.
“Andrés Manuel López Obrador, sin propuestas reales, solo se basa en discursos demagógicos que ha utilizado por años. No tuvo claridad ante las preguntas de los oradores. Sin duda, México requiere de un presidente joven y capaz, y es Ricardo Anaya”, concluyó.
Para el dirigente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, Andrés Manuel salió “fortalecido” e “ileso” del segundo debate. “Es el candidato a vencer porque va en primer lugar en las encuestas”.
Incluso “Jaime Rodríguez, el ‘Bronco’, casi lo dio por ganador”, pero a diferencia del candidato independiente, que habló de expropiar Banamex, AMLO no pretende confiscar a nadie, dijo el líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.
Héctor Chávez, dirigente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirma que el nuevo formato del segundo debate presidencial evidenció a algunos candidatos, ya que les impidió centrar el mayor tiempo a descalificaciones, y sí a dar a conocer sus propuestas.
“Una vez más quedó demostrado de López Obrador que sus propuestas son mirando hacia el pasado, no ve a futuro; a pesar de esto, la elección es entre dos candidatos: Anaya y Obrador”, expresa.

Bocho se fue directo al canal

Bocho se fue directo al canal

Conductora perdió el control del compacto y quedó varada

Sol de Tulancingo

local

Ganan concurso de robotica en Japon alumnos del CETIS fray diego de Rodriguez

Ganan concurso de robotica en Japon alumnos del CETIS fray diego de Rodriguez

Tercera ocasión qué el CETis 26 participa en este importante foro

Se manifestaron en las afueras del Palacio de Gobierno

Tala clandestina, un problema latente en la Sierra

Tala clandestina, un problema latente en la Sierra

El municipio de Acaxochitlán es uno de los más afectados

Próxima celebración a San Judas Tadeo

Próxima celebración a San Judas Tadeo

Considerado Patrono de las causas imposibles

Ya no hay espacios para sepulcro

Ya no hay espacios para sepulcro

Guardarrestos y nichos dentro de la capilla del cementerio

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado