imagotipo

Arte en tu Comunidad, hoy, en el polígono Guadalupe

  • Claudia Gonzalez-Rubio
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.- Este sábado, el Programa de Arte en tu Comunidad se presentará en el Polígono Guadalupe, a partir de las 18 horas.
Esta actividad la desarrolla la Presidencia Municipal  de Tulancingo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con la Dirección de Cultura.
El director de esta última área, Alejandro Camacho, informó que se presentará la Compañía Folklórica Magisterial de Hidalgo.
La cita es en el foro del Polígono Guadalupe y agregó que se trata de un evento gratuito al que el presidente municipal Fernando Pérez invita a los habitantes de colonias cercanas para que asistan.
Destacó que este sábado corresponde a dicho lugar y se trata de un programa reciente que se está aplicando en las colonias del municipio.
La intención es llevar el arte a cada  espacio de la ciudad, romper el estereotipo de que todo se desarrolle en el centro y ahora el alcalde quiere que se lleve a los artistas  a los distintos espacios de las colonias.
Reiteró la invitación a la presentación del grupo hidalguense de mayor trayectoria internacional, que  en unos días viajara a Sudamérica.