imagotipo

Apoya el PAN la precandidatura de Hernández Badillo

  • Liliana Castillo
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.-  Absoluto respaldo a la precandidatura de Manuel Hernández Badillo, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, con licencia, ofreció el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Asael Hernández Cerón.
Mencionó que el dirigente del Sol Azteca en Hidalgo buscará llegar al Senado a través de la alianza Por México al Frente, integrada también por Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
Cerrando filas con presidentes municipales panistas, miembros del Comité Directivo Estatal y simpatizantes de la coalición Por Hidalgo al Frente, el líder blanquiazul subrayó que “no existe mejor perfil para ofrecer a los hidalguense rumbo al Senado, que los conformados por Manuel Hernández Badillo y Marco Antonio Rico, compañero de fórmula.
Hernández Cerón afirmó que a pesar de tener aspiraciones personales, nadie está por encima de los acuerdos de las cúpulas nacionales, ni de la coalición estatal, por lo que los esfuerzos se centrarán en elegir perfiles competitivos que ofrezcan propuestas de cambio a los ciudadanos, para que puedan contender por las diputaciones locales.
“Siendo respetuosos e institucionales de las decisiones nacionales, vemos con mucho agrado la candidatura de Hernández Badillo. Hacemos un llamado a la dirigencia nacional para que se dé el respaldo y sepan que hacemos lo propio en Hidalgo con el líder del PRD”.
Tras afirmar que Hernández Badillo es un hombre de compromiso y de acuerdos. Se refirió a las aspiraciones de Francisco Javier Berganza y José Guadarrama Márquez para buscar un peldaño en el Senado.
“Francisco Javier solo diré que alguien que empeña su palabra y luego se retracta no puede aspirar a la confianza de los órganos políticos y menos de los ciudadanos.Y de José Guadarrama Márquez, después de décadas de participar y que los ciudadanos no se han visto satisfechos con lo que ofrece para Hidalgo, es porque debe ser tiempo de dar paso a otros actores”.
La elección de candidatos al Senado se llevará a cabo el 11 de febrero. La fórmula por la senaduría en Hidalgo de la coalición Por México al Frente la encabezará el PRD y la segunda candidatura el PAN.
Finalmente, el dirigente blanquiazul mencionó que no hay nada definido aún en las candidaturas, que el partido trabaja en las mejores estrategias de selección y que todo se llevará a cabo con gran responsabilidad.
“Es un Frente fuerte, sólido, altamente competitivo. No tenemos miedo a otras fórmulas ni candidatos. Seguro de lo que tenemos, avanzamos a las elecciones de julio próximo”.

Elemento de Tránsito y Vialidad, embestida por vehículo

Elemento de Tránsito y Vialidad, embestida por vehículo

Conductor alcoholizado detenido

Sol de Tulancingo

local

Cero defunciones por influenza en dos semanas

Cero defunciones por influenza en dos semanas

Hidalgo se mantiene con nueve muertes y 90 enfermos

Más de 70 alumnos disfrutarán de actividades en CAM 5

Más de 70 alumnos disfrutarán de actividades en CAM 5

Semana de festejos por el Día del Niño

Recuperan archivo del Registro Civil

Recuperan archivo del Registro Civil

Con el transcurso de los años sufrió deterioro irreversible

Comerciantes se preparan con mercancía de moda

Comerciantes se preparan con mercancía de moda

Día del Niño pudiera beneficiar varios giros

Importante actividad de difusión cultural

Importante actividad de difusión cultural

Muestra artesanal de los municipios de Tulancingo y Tenango de Doria

destacados

Citibanamex asume victoria de AMLO;  elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

Citibanamex asume victoria de AMLO; elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

El grupo financiero considera en un reporte especial titulado "La paradoja de abril" a las "elecciones mexicanas no como un evento, sino como un proceso"

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

La primera en llegar fue Margarita Zavala, posteriormente José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, y al final "El Bronco"

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Los agentes analizaron las huellas halladas en Salisbury, así como el registro de las cámaras de seguridad de la ciudad

Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos

Equipos de emergencia llegaron inmediatamente al lugar para atender a los pacientes que fueron trasladados al estacionamiento del lugar

EPN arriba a Alemania para inaugurar la Feria Industrial de Hannover

Hay más de 2 mil empresas con inversión alemana establecidas en México, las cuales generan 120 mil empleos directos