Acaxochitlán: 6 trámites en la Unidad Móvil de Expedición de Actas. Checa fechas y requisitos

La Unidad se instalará por dos días en el Pueblo Mágico para facilitar trámites de acta de nacimiento, de matrimonio, de divorcio, entre otros

Octavio Jaimes | El Sol de Tulancingo

  · miércoles 10 de enero de 2024

También habrá servicios de trámites estatales como refrendo vehicular, pago de licencias, entre otros. / USE HIDALGO

El gobierno de Hidalgo informó que en los días 11 y 12 de enero, la Unidad Móvil de Servicios Estatales se instalará en la cabecera municipal de Acaxochitlán, por lo que ciudadanos originarios de este municipio, así como de otros en Hidalgo y hasta de diferentes entidades, podrán acudir para agilizar hasta seis diferentes trámites.

En tal sentido, se informó que se podrán hacer trámites de:

● Actas de nacimiento

● Actas de defunción

● Actas de matrimonio o divorcio

● Impresión de la CURP


Además, habilitará una caja para pago de trámites del gobierno estatal mediante el formato F7 (refrendo vehicular, pago de licencias, trámites del registro público de la propiedad, etc.) y hasta se dará orientación para trámites, programas y servicios del gobierno hidalguense.


Dónde se ubicará la unidad

La unidad, misma que evita que ciudadanos se desplacen hasta Pachuca para algún trámite, se instalará frente a la Presidencia Municipal de Acaxochitlán el 11 y 12 de enero, en un horario de 09:00 horas de la mañana y hasta las 16:30 horas.

Cabe mencionar que habrá atención preferente para personas con discapacidad, adultos de la tercera edad y mujeres embarazadas.

TEMAS