¿A qué destinos puedes viajar desde el AIFA? 10 lugares con playa

Viajar reduce el estrés y expande la mente

Víctor Serrano 

  · miércoles 29 de marzo de 2023

El AIFA inicio operaciones en marzo del 2022 / Archivo OEM

El beneficio más notorio de salir de viajes es la reducción del estrés, sin embargo, los viajes no solo reducen el estrés, sino también expanden la mente, el conocer gente nueva y adaptarse a situaciones nuevas hace que seas más consciente global y culturalmente, mantiene la mente aguda, aumenta la creatividad y ayuda con el crecimiento personal.

Un medio para lograrlo es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que es una instalación comercial que sirve a la zona metropolitana del valle de México, la que comenzó a operar en marzo del 2022 y que tiene 18 rutas aéreas de las cuales 14 son nacionales y cuatro internacionales.

El AIFA se encuentra a 57 minutos de la ciudad de Pachuca, por lo que es una alternativa para comenzar un viaje de placer sin padecer del tráfico de la Ciudad de México ni los cerrones de microbuseros.

Destinos nacionales desde el AIFA

A un año de iniciar sus operaciones, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles cuenta con estos vuelos nacionales que permiten disfrutar de playas o la belleza de ciudades: Mérida, Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta y Acapulco.

Otros vuelos que podrás tomar en el AIFA son con dirección a Mexicali, Tijuana, Oaxaca, Puerto Escondido, Huatulco, Veracruz, Cancún, San José del Cabo y La Paz.

Destinos internacionales desde el AIFA

Ya que si cuentas con más ahorros para disfrutar unas vacaciones fuera del país, el AIFA cuenta con vuelos a Caracas, Venezuela; La Habana, Cuba; Panamá, Panamá, y Santo Domingo, República Dominicana. Se espera que en los próximos meses aumenten los destinos de vuelos internacionales.

Así que ya sabes, si tu destino para vacacionar se encuentra en la lista de vuelos del AIFA, ve preparando tus maletas, solicitando tu boleto de avión y que un familiar o amigo te lleve a este nuevo aeropuerto a comenzar tu aventura.