imagotipo

Horóscopos 14 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Deja que la vida te sorprenda, no te obstines en conseguir lo que por el momento está fuera de tu alcance. Deja ir y vendrá algo muy bueno para ti.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

No te involucres en cosas que no te atañen en lo más mínimo, por muy fuerte que sea el impulso de meterte donde no te llaman. Es posible que tus opiniones sean muy interesantes, pero quizás no sea el mejor momento para exponerlas.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Quizás tengas noticias de un familiar lejano, y serán bastante buenas. La sorpresa te ayudará a tomarte el resto del día con alegría y con despreocupación. Buen momento para los alimentos frescos, la verdura y la fruta.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

El diálogo te alejará de la ansiedad en estos momentos en que los problemas parecen sumarse y no te dejan respirar. Intenta llegar a acuerdos con quienes te rodean habitualmente para poder avanzar poco a poco en las soluciones.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Podrás contar con un extra esta semana ya que recibirás una cantidad que te adeudaban y con la que ya no contabas. En el plano laboral, las tareas se pondrán un poco cuesta arriba y necesitarás de tus compañeros que te ayudarán en todo para sacarlas adelante.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Las apariencias engañan y tú lo sabes muy bien; detrás de esa persona tan cercana y tan amiga, nunca sospechaste que pudieras encontrar el amor. Si controlas tus prejuicios y mantienes a raya los comentarios ajenos, disfrutarás de una relación apasionante.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que renunciar a una costumbre que llevas mucho tiempo cultivando, y que te costará no pocos esfuerzos abandonar. Lo más probable es que se trate de un hábito nocivo, poco saludable. No es necesario recordarte lo que advierten lasautoridades sanitarias sobre algunas sustancias.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si quieres mantener en alza tu vitalidad y tu energía tendrás que esforzarte en mantenerte optimista ante la vida y rechazar los pensamientos negativos que te llegan en los momentos más inoportunos del día.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te vas a levantar con un ánimo muy bueno para afrontar el día. No te eches atrás con esepequeño imprevisto de la mañana y sigue con el espíritu optimista y alegre con el que has amanecido. Buena suerte con las compras.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los caprichos pueden desequilibrar tu presupuesto y crear tensiones en tu vida de pareja. Un papel en blanco y un recuento de los gastos más evidentes puede ayudar a aclarar las cosas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las opiniones sobre algunos compañeros de tu trabajo que te hacen llegar terceras personas pueden hacerte dudar de tu juicio, pero no debes darles crédito de forma total, porque pueden ser malintencionadas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Necesitarás, y obtendrás, el apoyo de la familia para una alimentación más sana y la posibilidad de practicar algún deporte que mejore tu tono muscular, así evitarás complicaciones futuras derivadas de la edad.

Bocho se fue directo al canal

Bocho se fue directo al canal

Conductora perdió el control del compacto y quedó varada

Sol de Tulancingo

local

Ganan concurso de robotica en Japon alumnos del CETIS fray diego de Rodriguez

Ganan concurso de robotica en Japon alumnos del CETIS fray diego de Rodriguez

Tercera ocasión qué el CETis 26 participa en este importante foro

Se manifestaron en las afueras del Palacio de Gobierno

Tala clandestina, un problema latente en la Sierra

Tala clandestina, un problema latente en la Sierra

El municipio de Acaxochitlán es uno de los más afectados

Próxima celebración a San Judas Tadeo

Próxima celebración a San Judas Tadeo

Considerado Patrono de las causas imposibles

Ya no hay espacios para sepulcro

Ya no hay espacios para sepulcro

Guardarrestos y nichos dentro de la capilla del cementerio

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado