/ miércoles 5 de mayo de 2021

Los Ángeles Azules, en busca de la Cumbia más grande

El grupo lanzó una dinámica en redes sociales en la que invitan a nuevos talentos a cantar el tema El ángel que nos une

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.

Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.

“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.

La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.

El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.

Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.

“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.

La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.

El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.

Local

Regularán acceso en el manantial “Los Cangrejos”

El objetivo es evitar aglomeraciones y con ello riesgos de contagios por Covid-19 entre los visitantes

Policiaca

Aseguran vehículos huachicoleros en El Mezquital

En operativos, estatales y municipales confiscaron las unidades de trasiego en Tula, Chapantongo y Alfajayucan

Local

Pierde alcaldía juicio contra proveedor y deberá pagarle factura de 2019

Sindicatura no pudo defender al municipio por falta de documentación

Local

Hidalgo pasa a semáforo amarillo

En contraste, tres estados del país permanecerán en color naranja

Local

Buscará regreso de programas sociales

Si gana, Miriam García legislará para que exista un verdadero abasto de insumos necesarios para la salud

Local

Taxis de la entidad, con otra imagen

Prevalecerá el color amarillo en el servicio básico, radio taxi, rural y comunal indígena; premium será verde seco