/ jueves 3 de septiembre de 2020

TikTok lanza programa de marketing para anunciantes

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Policiaca

Aparece hombre ahorcado en Cuautepec

Presuntamente se ahorcó en la rama de un árbol

Local

Piden justicia tras un enfrentamiento

Vecinos de Cuautepec quieren se esclarezca muerte de un hombre

Local

Piden justicia tras un enfrentamiento

Vecinos de Cuautepec quieren se esclarezca muerte de un hombre

Local

Montones de basura hay en calles de El Salitre

Representan verdadero foco de infección al aire libre, dicen vecinos

Local

Piden galleros aprobación de Ley para proteger las peleas

Se manifiestan en Plaza Juárez porque quieren mantener su fuente de empleo

Policiaca

Aparece hombre ahorcado en Cuautepec

Presuntamente se ahorcó en la rama de un árbol

Policiaca

Millonario robo en laboratorio de Ixmiquilpan

Se llevan caja fuerte y aparatos clínicos de última generación