imagotipo

FanFest echa el primer vistazo al Xbox One X

Microsoft ha inaugurado este viernes en Madrid una nueva edición de FanFest, su evento dirigido para los jugadores de Xbox, donde se podrán probar varios de los títulos de la consola cuyo lanzamiento se espera para finales de año. Además, el evento también ofrece a los asistentes la posibilidad de probar, antes de su llegada al mercado, la nueva versión de la consola, Xbox One X.

La versión mejorada de Xbox One destaca especialmente por su calidad gráfica más realista, al ofrecer una resolución de 4K nativo con tecnología HDR para los títulos desarrollados en exclusiva por Microsoft, como Forza Motorsport 7 y Super Lucky's Tale. Los juegos de otras compañías no lucirán los 4K nativos en Xbox One X, pero aún así su calidad gráfica también será destacable cuando se jueguen en esta consola.


 

Xbox One X también incorpora las tecnologías de audio Dolby Atmos y DTS:X para una experiencia de "sonido espacial 3D". De esta forma, el jugador disfruta de una experiencia de audio más inmersiva al recibir el sonido como si estuviese en el centro de la acción. Por otra parte, la nueva consola de Microsoft dispone de un almacenamiento interno de 1 TB y el Motor Scorpio con 6 teraflops y 326 GB/s de ancho de banda de memoria, lo que se traduce en un mayor detalle gráfico y menor tiempo de carga.

Fanfest 2017

Se espera el lanzamiento mundial de Xbox One X para el próximo 7 de noviembre, aunque los 'gamers' pueden pasarse por el FanFest de Madrid para probar con antelación la nueva consola. El evento se celebra desde este viernes día 20 hasta el domingo 22 de octubre, en el Global Sports Innovation Center, situado en el número 90 de la calle Goya en Madrid. Para acudir hay que registrarse en la página web de eventos de Microsoft y elegir el día de asistencia.

La presente edición del FanFest cuenta con 25 Xbox One X preparadas para que los jugadores puedan probar los siguientes títulos en calidad 4K: Forza Motorsport 7, Assasin's Creed Origins, Dragon Ball FighterZ y Tierra Media: Sombras de Guerra.


 

Xbox también ha instalado un total de 89 equipos, entre Xbox One S y ordenadores, para que los asistentes puedan disfrutar de varios juegos creados por Microsoft y otras desarrolladoras, como Super Lucky's Tale, Cuphead, NBA 2K18, Sonic Forces y PlayerUnknown's Battlegrounds, entre otros.

Pero no solo hay juegos para probar en FanFest. Xbox tiene reservado actividades como charlas con desarrolladores españoles de la industria, clases de 'streaming' y torneos y competiciones de Gears of War 4 y Forza Motorsport 7, así como la posibilidad de crear un mando de Xbox personalizado con el servicio Design Lab.

Rinden homenaje al ex procurador Alejandro Straffon

Rinden homenaje al ex procurador Alejandro Straffon

El cuerpo del ex funcionario será trasladado al Panteón Municipal

Sol de Tulancingo

local

Indigentes caminan sin rumbo fijo

Indigentes caminan sin rumbo fijo

Personas aparentemente indigentes deambular por diferentes sectores

Museo Comunitario de Huehuetla, un viaje por el pasado Tepehua

Museo Comunitario de Huehuetla, un viaje por el pasado Tepehua

Donde se puede apreciar la cultura Tepehua

Casi 200 niños  hidalguenses repatriados este año

Casi 200 niños hidalguenses repatriados este año

La mayoría busca el “sueño americano”

Escamilla presentó a nuevo  titular de Jurisdicción Sanitaria

Escamilla presentó a nuevo titular de Jurisdicción Sanitaria

Se desempeñó por algunos años en esta región

Apuestan a sanitarios que no generen impacto ecológico

Apuestan a sanitarios que no generen impacto ecológico

Apoyan a familias pertenecientes a grupos étnicos

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado