/ jueves 24 de octubre de 2019

Se desploman 20.6% acciones de Twitter por mal resultado trimestral

La compañía atribuyó la baja a problemas con la publicidad provocados por errores en productos y a una demanda

San Francisco.- Twitter reportó el jueves ingresos y utilidades del tercer trimestre por debajo de las expectativas, que la compañía atribuyó a problemas con la publicidad provocados por errores en productos y a una demanda inusualmente baja durante el verano, lo que hizo que sus acciones se desplomaran 20.68 por ciento.

Las acciones de la plataforma de micromensajería cayeron a 30.78 dólares al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York.

Los ingresos de Twitter subieron nueve por ciento respecto de un año atrás a 824 millones de dólares, por debajo de las estimaciones de Wall Street de 874 millones de dólares, en base a datos de IBES de Refinitiv. La facturación total por publicidad llegó a 702 millones de dólares, un alza de ocho por ciento en la comparación interanual.

La ganancia neta del tercer trimestre llegó a 37 millones de dólares, o 0.05 dólares por acción. En el mismo periodo del año pasado, la compañía reportó una utilidad de 789 millones de dólares y de 106 millones de dólares en el beneficio ajustado por ítems extraordinarios.

Analistas proyectaban una ganancia trimestral de 161.5 millones de dólares.

Twitter había previsto que el crecimiento de sus ingresos en el tercer trimestre sería inferior al visto en los dos previos, en parte debido al término de algunos formatos de publicidad antiguos.

Pero también encontró algunos problemas inesperados, como errores que impactaron su capacidad de dirigir los avisos a un público específico y compartir los datos con sus socios, además de una cantidad menor de eventos que en el verano boreal previo.

Para el cuarto trimestre, Twitter espera que los ingresos totales alcancen entre 940 millones de dólares y mil 10 millones de dólares. Wall Street espera en promedio mil 60 millones de dólares.

Sin embargo, la red social anotó una nueva alza en la actividad diaria de los usuarios, que ven anuncios en el sitio, superando las expectativas de analistas.

La compañía dejó de reportar la cifra mensual de usuarios activos y en su lugar comenzó a entregar una medición de las personas expuestas diariamente a publicidad en el sitio en las aplicaciones de Twitter que pueden mostrar avisos.

El presidente ejecutivo de Twitter Inc, Jack Dorsey, dijo que el crecimiento de la actividad diaria monetizable de los usuarios fue impulsado por mejorías en los productos, incluyendo instrumentos para facilitar la navegación e identificar más proactivamente los contenidos abusivos a fin de eliminarlos.

San Francisco.- Twitter reportó el jueves ingresos y utilidades del tercer trimestre por debajo de las expectativas, que la compañía atribuyó a problemas con la publicidad provocados por errores en productos y a una demanda inusualmente baja durante el verano, lo que hizo que sus acciones se desplomaran 20.68 por ciento.

Las acciones de la plataforma de micromensajería cayeron a 30.78 dólares al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York.

Los ingresos de Twitter subieron nueve por ciento respecto de un año atrás a 824 millones de dólares, por debajo de las estimaciones de Wall Street de 874 millones de dólares, en base a datos de IBES de Refinitiv. La facturación total por publicidad llegó a 702 millones de dólares, un alza de ocho por ciento en la comparación interanual.

La ganancia neta del tercer trimestre llegó a 37 millones de dólares, o 0.05 dólares por acción. En el mismo periodo del año pasado, la compañía reportó una utilidad de 789 millones de dólares y de 106 millones de dólares en el beneficio ajustado por ítems extraordinarios.

Analistas proyectaban una ganancia trimestral de 161.5 millones de dólares.

Twitter había previsto que el crecimiento de sus ingresos en el tercer trimestre sería inferior al visto en los dos previos, en parte debido al término de algunos formatos de publicidad antiguos.

Pero también encontró algunos problemas inesperados, como errores que impactaron su capacidad de dirigir los avisos a un público específico y compartir los datos con sus socios, además de una cantidad menor de eventos que en el verano boreal previo.

Para el cuarto trimestre, Twitter espera que los ingresos totales alcancen entre 940 millones de dólares y mil 10 millones de dólares. Wall Street espera en promedio mil 60 millones de dólares.

Sin embargo, la red social anotó una nueva alza en la actividad diaria de los usuarios, que ven anuncios en el sitio, superando las expectativas de analistas.

La compañía dejó de reportar la cifra mensual de usuarios activos y en su lugar comenzó a entregar una medición de las personas expuestas diariamente a publicidad en el sitio en las aplicaciones de Twitter que pueden mostrar avisos.

El presidente ejecutivo de Twitter Inc, Jack Dorsey, dijo que el crecimiento de la actividad diaria monetizable de los usuarios fue impulsado por mejorías en los productos, incluyendo instrumentos para facilitar la navegación e identificar más proactivamente los contenidos abusivos a fin de eliminarlos.

Local

Clima en Tulancingo: Caluroso Jueves Santo

Las temperaturas alcanzarán los 26 grados en el municipio

Local

Hidalgo ocupa el tercer lugar en comercio informal

La Concanaco Servytur buscará que reformas que se aprueban en el Congreso de la Unión se enfoquen al 45.2 por ciento del comercio establecido que hay en México

Local

Atotonilco el Grande: Viacrucis Viviente con 40 años de tradición

A la par de la celebración religiosa de semana Santa, en el municipio también se realizará la segunda feria del helado artesanal

Local

Tulancingo: Habrá alcoholímetro durante días santos

Aunque muchas personas se apegan a las tradiciones católicas, algunas otras aprovechan y salen a divertirse

Local

Altiplano: Tepulquines, un bordado que rinde tributo al maguey

Hace catorce años se creó este tipo de ornamentación sobre tela que ahora es considerada una artesanía emblema de la región