/ viernes 23 de marzo de 2018

Inauguran Walmart Mario Colín: la primer tienda omnicanal del país

La tecnología estará al servicio del cliente y con la que podrá realizar compras de forma tradicional, ordenar vía internet y recogerla en el “Drive Thru”

Ahora ir al supermercado se torna una experiencia digital pues Walmart inauguró la primer tienda omnicanal en el país donde la tecnología estará al servicio del cliente y con la que podrá realizar compras de forma tradicional, ordenar vía internet y recogerla en el “Drive Thru”, una estación en la que el cliente puede recoger su pedido desde comodidad de su automóvil, generar sus propios tickets de compra ya que cuenta con una zona de auto-escaneo que permite el escaneo de hasta 10 productos, proporcionando el recibo de pago.

Además, cuenta con una báscula de auto-pesado en el departamento de frutas y verduras, la cual también genera el ticket de compra, facilitando el tránsito en las cajas. Cuenta también con pantallas de catálogo extendido donde el usuario puede acceder a mercancía adicional a la exhibida y ordenarla en línea mediante los kioscos electrónicos.

“La apertura de Walmart Mario Colín nos llena de satisfacción, ya que no solo seguiremos ofreciendo a nuestros clientes precios bajos, sino que entendiendo sus nuevas necesidades, ponemos a su alcance nuestro concepto omnicanal. De esta forma, podrán comprar lo que quieran, como quieran y recogerlo cuando quieran. Con este tipo de innovaciones generamos experiencias de compra diferenciadas en beneficio de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre las innovaciones esta el acceso a internet gratuito mediante wifi, con lo que el usuario podrá interactuar con la tienda y seleccionar y sugerir productos, con ello, la cadena departamental podrá conocer las preferencias del cliente en tiempo real y proporcionarle diversas ofertas dirigidas con el objetivo de atraer un mayor número de ventas.

“El cliente está cambiando y hay que adecuarnos, si compra en tienda o en línea. Con wifi en las tiendas, el cliente entra y se conecta, podemos tener la oportunidad de saber quién es y qué compra. Con ello podemos entender cómo compra y dar ofertas”, indicó Sergio Guillin, vicepresidente de Walmart.

Entre las metas a largo plazo está incluir esa estrategia en todas las nuevas tiendas, además de ir incorporando a las ya existentes. Las nuevas sucursales omnicanal serán más espaciosas.

XX


ENTRADA lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

MACROBUTTONewTagsInText

Sergio Guillin

Vicepresidente de Walmart

El cliente está cambiando"


Ahora ir al supermercado se torna una experiencia digital pues Walmart inauguró la primer tienda omnicanal en el país donde la tecnología estará al servicio del cliente y con la que podrá realizar compras de forma tradicional, ordenar vía internet y recogerla en el “Drive Thru”, una estación en la que el cliente puede recoger su pedido desde comodidad de su automóvil, generar sus propios tickets de compra ya que cuenta con una zona de auto-escaneo que permite el escaneo de hasta 10 productos, proporcionando el recibo de pago.

Además, cuenta con una báscula de auto-pesado en el departamento de frutas y verduras, la cual también genera el ticket de compra, facilitando el tránsito en las cajas. Cuenta también con pantallas de catálogo extendido donde el usuario puede acceder a mercancía adicional a la exhibida y ordenarla en línea mediante los kioscos electrónicos.

“La apertura de Walmart Mario Colín nos llena de satisfacción, ya que no solo seguiremos ofreciendo a nuestros clientes precios bajos, sino que entendiendo sus nuevas necesidades, ponemos a su alcance nuestro concepto omnicanal. De esta forma, podrán comprar lo que quieran, como quieran y recogerlo cuando quieran. Con este tipo de innovaciones generamos experiencias de compra diferenciadas en beneficio de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre las innovaciones esta el acceso a internet gratuito mediante wifi, con lo que el usuario podrá interactuar con la tienda y seleccionar y sugerir productos, con ello, la cadena departamental podrá conocer las preferencias del cliente en tiempo real y proporcionarle diversas ofertas dirigidas con el objetivo de atraer un mayor número de ventas.

“El cliente está cambiando y hay que adecuarnos, si compra en tienda o en línea. Con wifi en las tiendas, el cliente entra y se conecta, podemos tener la oportunidad de saber quién es y qué compra. Con ello podemos entender cómo compra y dar ofertas”, indicó Sergio Guillin, vicepresidente de Walmart.

Entre las metas a largo plazo está incluir esa estrategia en todas las nuevas tiendas, además de ir incorporando a las ya existentes. Las nuevas sucursales omnicanal serán más espaciosas.

XX


ENTRADA lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

MACROBUTTONewTagsInText

Sergio Guillin

Vicepresidente de Walmart

El cliente está cambiando"


Policiaca

Singuilucan: volcadura deja con heridas a toda una familia

Las cuatro personas, entre ellas un menor de cuatro años de edad, fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo

Local

Incendios en Hidalgo: Anuncia gobierno estatal que están cerca de extinguirse

En los últimos días se presentaron conflagraciones en Nicolás Flores y Juárez Hidalgo

Local

Golpea sequía excepcional en 29 municipios de Hidalgo: Conagua

En los municipios del norte de la entidad se ha profundizado el estiaje

Local

Tulancingo llega a 30 casos de desaparecidos con Lucia

De las tres mujeres no localizadas en la región durante marzo, dos ya regresaron con vida a sus hogares

Local

Sábado de Gloria: 6 mil pesos, multa por desperdicio de agua en Tulancingo

La Comisión de Agua advirtió que habrá sanciones económicas para quienes tiren vital líquido

Local

Hidalgo ocupa el tercer lugar en comercio informal

La Concanaco Servytur buscará que reformas que se aprueban en el Congreso de la Unión se enfoquen al 45.2 por ciento del comercio establecido que hay en México