/ viernes 1 de junio de 2018

Hot Sale se amplía hasta el próximo domingo

Las visitas al sitio hotsale.com.mx han crecido en un 105 por ciento

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que debido al interés de los mexicanos por la quinta edición del Hot Sale,se amplió hasta las 11:59 horas del próximo domingo esta campaña de ventas en línea más importante del país.


De acuerdo con la asociación, en comparación con la edición anterior, hasta el momento las visitas al sitio de Hot Sale (hotsale.com.mx) han crecido en un 105 por ciento.



“Hemos seguido muy de cerca la evolución de la campaña desde los primeros minutos del lunes 28, y debido a la gran demanda y óptimo performance de los principales indicadores, hemos decidido agregar dos días más a la quinta edición de Hot Sale", señaló Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO.


Hot Sale es una iniciativa apoyada por la AMVO, que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país y expandir el conocimiento de las ventas en línea, logrando que muchos mexicanos realicen su primera compra por Internet durante la campaña.


“Agradecemos el enorme e invaluable esfuerzo que realizarán las más de 350 empresas participantes en esta edición, en escuchar y satisfacer la demanda que ha mostrado el público consumidor, para que así puedan seguir disfrutando un par de días más de las promociones y”, declaró Martín Álvarez, director de la campaña para la AMVO.


Esta quinta edición ofrece una diversidad única en la oferta de campañas online, sumando a más de 350 empresas como Citibanamex, Booking.com, Aeroméxico, Home Depot, Aliexpress, Ticketmaster, Telcel, GAIA, Mercado Pago, BestDay, HSBC, Linio, Luuna y Mercado Libre, entre muchas otras.


La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que debido al interés de los mexicanos por la quinta edición del Hot Sale,se amplió hasta las 11:59 horas del próximo domingo esta campaña de ventas en línea más importante del país.


De acuerdo con la asociación, en comparación con la edición anterior, hasta el momento las visitas al sitio de Hot Sale (hotsale.com.mx) han crecido en un 105 por ciento.



“Hemos seguido muy de cerca la evolución de la campaña desde los primeros minutos del lunes 28, y debido a la gran demanda y óptimo performance de los principales indicadores, hemos decidido agregar dos días más a la quinta edición de Hot Sale", señaló Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO.


Hot Sale es una iniciativa apoyada por la AMVO, que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país y expandir el conocimiento de las ventas en línea, logrando que muchos mexicanos realicen su primera compra por Internet durante la campaña.


“Agradecemos el enorme e invaluable esfuerzo que realizarán las más de 350 empresas participantes en esta edición, en escuchar y satisfacer la demanda que ha mostrado el público consumidor, para que así puedan seguir disfrutando un par de días más de las promociones y”, declaró Martín Álvarez, director de la campaña para la AMVO.


Esta quinta edición ofrece una diversidad única en la oferta de campañas online, sumando a más de 350 empresas como Citibanamex, Booking.com, Aeroméxico, Home Depot, Aliexpress, Ticketmaster, Telcel, GAIA, Mercado Pago, BestDay, HSBC, Linio, Luuna y Mercado Libre, entre muchas otras.


Policiaca

Fuerte choque por alcance en la vía Sahagún-Zapata

Se presume que el conductor del vehículo particular se encontraba bajo los influjos del alcohol

Salud

Profepa investiga captura y castración de oso negro en Nuevo León

Luego de su captura la semana pasada, el ejemplar fue trasladado a la Facultad de Veterinaria de la UANL para practicarle estudios rutinarios

New Articles

Argentina comienza ensayos clínicos de vacuna contra Covid-19

Hasta ahora ya hay apuntados más de 25 mil voluntarios para probar esta vacuna, un número que supera las plazas convocadas para estos ensayos

Política

PRD exige alto a la simulación del combate a la corrupción

El PRD exigió al gobierno que atienda los casos de corrupción de su actual administración

Política

Soy el villano preferido de un sector de Morena: Monreal

Así respondió el senador cuando se le pidió su opinión sobre la elección de la nueva dirigencia