/ jueves 6 de junio de 2019

BMW confía en México y abre planta en San Luis Potosí

La planta cuenta con una pista de pruebas, áreas de ensamble, logística, pìntado, armado de carrocería, centro de análisis y un centro de entrenamiento

BMW Group inauguró la nueva planta automotriz en San Luis Potosí, a pesar de las amenazas del gobierno de Estados Unidos de imponer aranceles a los productos mexicanos.

Oliver Zipse, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para Producción, señaló que la nueva planta es un pilar importante de la estrategia de producción global de BMW Group.

“La planta de San Luis Potosí aumentará significativamente nuestra flexibilidad de producción regional en las Américas. Desde aquí surtiremos al mercado mundial con el BMW Serie 3 Sedán producido localmente", expuso.de entrenamiento.

De acuerdo con información de BMW, la empresa ha invertido más de mil millones de dólares en la nueva planta de producción que emplea a unas dos mil 500 personas.

Una vez que concluya la fase de puesta en marcha, la planta tendrá una capacidad de hasta 175 mil unidades al año.

La fábrica de SLP es la más ecológica de BMW en sus áreas de innovación y sustentabilidad de energía

El jueves de la semana pasada, el presidente Donald Trump anunció la aplicación de aranceles a productos mexicanos que iniciaría el próximo 10 de junio con 5.0 por ciento y podría llegar hasta 25 por ciento en octubre.

Los especialistas han señalado que la industria automotriz sería una de las más afectadas, ya que Estados Unidos es el mayor socio comercial de México en esta industria.

Encuesta

¿Te gusta el nuevo BMW Serie 3 que se arma en SLP?

Ver resultados

Lee más en El Sol de León ▼

BMW Group inauguró la nueva planta automotriz en San Luis Potosí, a pesar de las amenazas del gobierno de Estados Unidos de imponer aranceles a los productos mexicanos.

Oliver Zipse, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para Producción, señaló que la nueva planta es un pilar importante de la estrategia de producción global de BMW Group.

“La planta de San Luis Potosí aumentará significativamente nuestra flexibilidad de producción regional en las Américas. Desde aquí surtiremos al mercado mundial con el BMW Serie 3 Sedán producido localmente", expuso.de entrenamiento.

De acuerdo con información de BMW, la empresa ha invertido más de mil millones de dólares en la nueva planta de producción que emplea a unas dos mil 500 personas.

Una vez que concluya la fase de puesta en marcha, la planta tendrá una capacidad de hasta 175 mil unidades al año.

La fábrica de SLP es la más ecológica de BMW en sus áreas de innovación y sustentabilidad de energía

El jueves de la semana pasada, el presidente Donald Trump anunció la aplicación de aranceles a productos mexicanos que iniciaría el próximo 10 de junio con 5.0 por ciento y podría llegar hasta 25 por ciento en octubre.

Los especialistas han señalado que la industria automotriz sería una de las más afectadas, ya que Estados Unidos es el mayor socio comercial de México en esta industria.

Encuesta

¿Te gusta el nuevo BMW Serie 3 que se arma en SLP?

Ver resultados

Lee más en El Sol de León ▼

Policiaca

Choque de trenes; uno era asaltado

Obligaron a maquinista a detenerse para vaciar vagones, por lo que otro ferrocarril impactó; hay cuatro heridos

Local

Artesanos montan exposición en Texas

Aseguran que las artesanías mexicanas llaman la atención de México-americanos y Tejanos

Local

Proyectan ruta que atraviese el Geoparque

Singuilucan forma parte y cada lugar deberá contar con un trayecto para enlazarlo

Deportes

Pachuca, obligado a ganar ante Xolos

Los visitantes se encuentran un lugar arriba de la tabla general con diferencia de dos puntos

Deportes

Medio centenar de tulancinguenses se preparan en la lucha libre

Sus clases son gratuitas, felices por el apoyo de sus ídolos y mañana darán una exhibición

Policiaca

Se declara en huelga de hambre Cipriano

Tras haber sido trasladado al Cereso de Pachuca

Gossip

Hace 25 años se hicieron "Friends", lo que parece una amistad eterna

Durante su primera temporada, las aventuras y desventuras de los seis protagonistas congregaron a más de 24 millones de espectadores en Estados Unidos