imagotipo

¡Todo un show! Justin Bieber llegará a Nuevo León con gran equipo

Con un equipo de entre 28 y 29 tráileres y más de 150 personas, el cantante canadiense Justin Bieber llegará a Nuevo León, como parte de una serie de conciertos que ofrecerá en el país, en el marco de su “Purpose Tour World 2017”.

El equipo comenzará a ser instalado a partir de la medianoche del sábado 11 de febrero, en el estadio de futbol BBVA Bancomer, localizado en el municipio conurbado de Guadalupe.

Alejandro Arce Saldival, director general de Zignia Live, promotora del evento, estimó que los trabajos de instalación concluirán el martes 14, un día antes del concierto programado para miércoles 15, al que se espera la asistencia de más de 50 mil personas.

Refirió que en próximos días se dará a conocer al artista que abrirá el concierto de Bieber, cuyos boletos se encuentran agotados. “Si va haber telonero, un abridor –para- las nueve de la noche”, y luego la presentación de Justin Bieber, de quien dijo, no solicitó alimentos en especial, sólo agua y frutas orgánicas.

Entérate: Justin Bieber golpea a fan tras llegada a show en Barcelona

Explicó que el espectáculo que Justin Bieber ofrecerá en el país, es totalmente nuevo, al detallar que se trata de un show para estadios, en comparación a los que ofreció desde el inicio de su gira que eran para arenas o auditorios.

Resaltó que el show del canadiense, quien regresa a la ciudad tras seis años de su última presentación, en septiembre de 2011, tendrá una duración de unos 90 minutos, y “15 o 20 minutos del telonero”.

Por su parte, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, indicó que se estima el arribo de unos 30 tráileres con el equipo que conformará el escenario para el concierto de Bieber.

Lee también: ¿Justin Bieber celoso? El cantante detesta a The Weekend

Manifestó que llegarán cerca de 150 personas que integran el equipo del artista, quienes comenzarán a instalar el escenario.

Destacó que el municipio estima registrar una derrama económica de unos 50 millones de pesos como resultado de este concierto.

Mencionó que existe una preparación poco más de tres meses con la empresa organizadora y directivos del estadio para el desarrollo de este primer concierto en el estadio del equipo de futbol local Rayados del Monterrey.