imagotipo

Registran a “La Roca” como candidato a presidencia de EU

Dwayne “La Roca” Johnson, el actor mejor pagado de Hollywood y exluchador de la WWE, fue registrado por un desconocido para contender por la candidatura presidencial en Estados Unidos, luego de que el actor no ha rechazado la idea de asumir un cargo político.

Luego de mucho bromear, demasiadas entrevistas y afirmaciones públicas, al fin comienza la carrera política del actor de “Rápidos y Furiosos”, y no porque él lo haya deseado, si no porque su público así lo quiso.

Y es que Johnson, fue registrado sin su consentimiento para contender por la presidencia del país vecino para 2020, el encargado de hacer realidad esto (que pareciera broma), fue un hombre de Virginia llamado Kenton Tilford, mismo que no tiene ningún lazo aparente con el actor, y que se comprobó con el registro ante la Comisión Federal de Elecciones (FEC por sus siglas en inglés).

Aunque el protagonista de “El Rey Escorpión” no ha dado ninguna declaración al respecto, en numerosas ocasiones ha indicado que no le desagrada la idea de que en un futuro busque un cargo en la política.

Lee también | ¡”La Roca” piensa dejar la actuación para ser presidente de EU!

Inclusive en el programa “Saturday Night Live”, se realizó una parodia donde “La Roca” salía en un podio en el cual se podía leer “The Rock Johnson 2020”, imagen que el actor compartió en sus redes sociales.

Así que solo queda esperar a que el actor nos cuente si le tomará la palabra al que lo registró, o simplemente quedará en un evento para nunca olvidar, pues aunque parezca imposible e ilógico, lo mismo se pensaba de Donald Trump.