imagotipo

The Warning abrirá concierto de Def Leppard

  • Por Jassel Lomelí
  • en Gossip

“Cuando nos dicen que el rock es más para hombres, nosotras les decimos que no. La música es para todos, y para todas las edades”, comentaron las integrantes de la banda de rock, The Warning, quienes serán las encargadas de abrir el concierto de Def Leppard, en su presentación en la Arena Ciudad de México.

A pocos meses de que el trío de rockeras lanzaran su disco debut, XXI Century blood, la girl band fue seleccionada para dar paso a los británicos, quienes se presentarán en México como parte de su Histeria Tour.

“Estamos muy contentas y agradecidas de poder abrirle a esa banda que nos inspira tanto. La verdad no nos imaginábamos que esto fuera a pasar. Sí lo soñamos pero aún así de que se esté cumpliendo es increíble”, comentó Daniela, vocalista de la banda, quien confesó que es un honor para ella y sus hermanas, que grandes leyendas del rock las escogieran para abrir el espectáculo.

Originarias de Monterrey, Nuevo León, las hermanas Daniela (guitarra y voz) Paulina (batería) y Alejandra del Villar (bajo), de 17, 15 y 12 años, se interesaron a muy temprana edad en este género musical, pues se divertían jugando el videojuego Rock Band. Fue de esta manera que surge la atracción la música, por lo que deciden dejar de lado los juegos, tomar cada una su instrumento y hacerlo de manera formal.

En su trayecto de aprendizaje fue cuando se dieron a conocer, luego de que los videos de sus ensayos fueran colocados en Youtube, adquiriendo una gran popularidad. Fue con el cover, Enter Sandman, de Metallica que las regiomontanas se convirtieron en un fenómeno viral.

Con la llegada de su creciente popularidad, las chicas pudieron grabar su primer disco debut  XXI Century blood, integrado por 13 temas de su autoría.

“Sacamos el disco en marzo y son puras canciones nuestras, letra y música. Más o menos de lo que se trata este disco es de lo que está pasando en el siglo XXI y los que nacieron en esta generación, explicó Daniela, material con el que pretenden mostrar que sí hay  talento en los jóvenes de una generación tan criticada como la como la denominada “millennials”.

La girl band se ha visto influenciada por  grandes bandas como Queen, Muse, Guns N’ Roses, Ac/dc, Paramore, My Chemical Romance, de quienes confesaron no se cansan de ver videos de sus más grandes conciertos.

A más de dos años de que las hermanas se iniciaron en el mundo de la música, su talento y esfuerzo ha dado grandes frutos, pues la presentación en la Arena Ciudad de México, será su primera ante un gran número de personas, razón por la que confesaron sentirse “un poquito nerviosas, pero también muy emocionadas”.

El concierto programado en la Ciudad de México, no será su único acercamiento con Def Leppard, pues fueron invitadas a la primera edición del Mother of All Rock Festival, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en Monterrey, Nuevo león.

Otra feroz riña en “El Taquito Feliz” acabó trágicamente

Otra feroz riña en “El Taquito Feliz” acabó trágicamente

Rabioso desquite al calor de las copas

Jorge Luis Pérez

local

Contaminación del Río Tula, difícil de resolver

Contaminación del Río Tula, difícil de resolver

Décadas de abandono deben revertirse, afirma Cuauhtémoc Ochoa

Red de Geoparques vs calentamiento global

Red de Geoparques vs calentamiento global

Omar Fayad encabezó primer encuentro

Culminan 23 obras más, en Tulancingo

Culminan 23 obras más, en Tulancingo

Pavimentaciones, drenajes y edificaciones de aulas

Serenatas, cada vez menos solicitadas

Serenatas, cada vez menos solicitadas

Temporadas que puede ser buena para músicos

Padecen por agua en sector Francisco Villa

Padecen por agua en sector Francisco Villa

Maquinaria ha roto tubería, dicen vecinos

destacados

PRI redoblará esfuerzos contra corrupción e impunidad: Meade

Sostuvo el candidato en referencia a los exgobernadores emanados de su partido que enfrentan procesos penales

Venezuela adelanta elecciones presidenciales; se realizarán antes del 30 de abril

En este periodo electoral el mandatario Nicolás Maduro aspirará a la reelección

Emilio Álvarez Icaza se une a la caravana anticorrupción de Javier Corral

Emilio Álvarez Icaza se une a la caravana anticorrupción de Javier Corral

Tras pernoctar en el Polideportivo, la Caravana por la Dignidad comenzó la jornada con el traslado de 62 kilómetros hacia Camargo

Sube a dos cifra de muertos por tiroteo en secundaria de Kentucky

Sube a dos cifra de muertos por tiroteo en secundaria de Kentucky

La persona que abrió fuego fue capturada a los 15 minutos de iniciar la agresión

Juez libera a “El 85”, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación

Juez libera a “El 85”, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación

El capo abandonó el Penal Federal de Puente Grande Jalisco, luego de que la PGR no pudo comprobarle que cometió delitos de delincuencia organizada