imagotipo

Rodrigo Murray muestra descontento ante actores que incursionan en la política nacional

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Gossip

El histrión aseguró que los actores se deben de manifestar su inconformidad, ante la situación actual de nuestro país, desde su trinchera y no postulándose como candidatos políticos. “No queremos acusar a nadie, simplemente no estamos de acuerdo con lo que está pasando”.

El proyecto más reciente en el que participa el actor se trata de la puesta en escena de denuncia, Barataria: Estado de México, en la que se alza la voz ante el hartazgo social que se vive en el territorio mexicano.

El actor aseguró que siente una gran molestia cuando “un futbolista ocupa el lugar como actor. Me molesta mucho cuando un actor se pasa según a ser cantante. Yo creo que cada quien tiene que ocupar su lugar simplemente”, indicó el histrión en una conferencia en la Ciudad de México.

“El foro es la trinchera en donde manifestamos claramente que no estamos de acuerdo con lo que está sucediendo. No estamos de acuerdo con los robos, las extorciones, la inseguridad, la impunidad con la que se está viviendo en este país. No estamos de acuerdo y por ello lo manifestamos ahí donde debe de ser”, alertó.

Con estas palabras Murray dejó en claro que de ofrecerle algún puesto o candidatura en algún partido político en este año preelectoral, rechazaría la oferta pues a su parecer no es la mejor manera de generar un cambio en la sociedad.

Como algunos de los actores más reconocidos dentro de la industria del entretenimiento en México, Rodrigo lleva el talento en las venas, siendo este don una herencia de su padre, el actor argentino Guillermo Murray Muttis, con quien dirigió obras de teatro como Exilio y La noche de Oscar Wilde.

Con más de tres décadas de trayectoria artística el histrión ha demostrado que con talento se puede logran una vida dentro de la industria del entretenimiento, pues sus participación en más de 18 películas, 34 obras de teatro y 21 programas  para la televisión avalan dicha profesión impregnada en su código genético.

Su compromiso y gran pasión han mantenido activo al talentoso actor quien protagoniza la serie Renta congelada, en donde da vida al “baquetón” de la serie que carece de filtros sociales.

De igual forma se encuentra en las grabaciones de la cinta Inevitable de Manuel Villaseñor. El drama es un proyecto más en el que el actor reafirma el compromiso del actor con la sociedad, pues se trata de una película en donde se hace de la denuncia en defensa del abuso sexual en contra de las mujeres.

CITA TOMADA DE LA NOTA DE ALMA

“Esto es luchar desde nuestra trinchera desde lugar que nos corresponde como actores.  No en una curul, no en un partido político o levantando una pancarta”.

Aún sin comisiones en el Congreso

Aún sin comisiones en el Congreso

Sería hasta el próximo jueves cuando las integren

Sol de Tulancingo

local

Motociclista grave al chocar con taxi

Motociclista grave al chocar con taxi

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Juárez

Pretendía ganarle a tráiler y se lo llevaron de corbata

Pretendía ganarle a tráiler y se lo llevaron de corbata

Maduro hombre resultó herido tras arriesgada maniobra

Cosecha del café genera empleos

Cosecha del café genera empleos

Pagan hasta tres pesos el kilo a cortadores

Inició la Semana de Ciencia y Tecnología

Inició la Semana de Ciencia y Tecnología

Primordial el cuidado del medio ambiente

Diversos productos se cosechan en la región Tulancingo

Diversos productos se cosechan en la región Tulancingo

Agricultura de temporal y huertos caseros

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado