imagotipo

Inicia el estreno de la comedia 3 Familias, por TV Azteca

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Gossip

La teleserie de comedia 3 familias arranca con 100 capítulos a transmitirse desde hoy por el canal 13.1, con las vicisitudes de hábitat, de dinero y relaciones intrapersonales de un trío de hogares presididos por la actriz Ingrid Martz con Rodrigo Mejía -los del Pedregal Barroso, clase alta-, Ulises de la Torre con Rocío García -los Mejorada Leza, media típica-y Carlos Espejel con Alma Cero -Barrio Bravo, los pobres-, sin faltar la suegra metiche Sylvia Pasquel, doña Frida.

Con la producción ejecutiva de Luis Guillermo Camacho  y los directores de escena, Claudio Callao y Guido Sánchez, a las 19:30 horas de lunes a viernes, se mostrará la tri-historia entrelazada con una sencillez de comedia ligera enfocada en tópicos sociales, aunado a situaciones y acciones cotidianas que vivirán las familias de diferentes niveles socio-económicos y culturales.

“Uno de los capítulos será que la ciudad se queda sin luz, entonces estos tres matrimonios ¿cómo la pasarán sin este servicio elemental? Entonces se apreciará cómo lo solucionan para continuar con sus labores. Otro episodio bien podrá ser la falta de agua o inundaciones por torrenciales aguaceros o hasta cuando el gobierno avisa que el gas casero sube y de dónde saldrá más dinero para comprarlo y preparar los alimentos”, dijo Luis Guillermo Camacho.

La intención de 3 familias, es que el público se pueda identificar con cada una de sus historias, porque, “Es el momento que el país está en el punto que el televidente pueda reírse de sí mismo, como suelen hacer los mexicanos con estas tramas ficticias y van a encontrar similitudes con ellos, que les pasa lo mismo o viven lo mismo en la familia millonaria o la de clase media o la de más bajos recursos económicos”, señala el productor.

EL SKETCHE PURO, SIN PASTELAZOS

En 3 familias se busca mostrar el sketche puro, sin pastelazos, ni payasadas, “solo se pretende contar la historia bonita, creíble, pero con mucho humor. Es un tono que Tv Azteca quiere darle a las nuevas formas de hacer comedia en México, prescindiendo de efectos especiales y hasta uso de balas”, describe Camacho.

3 familias tiene su origen en la televisión de Ecuador y los derechos fueron comprados para traerla a TV Azteca vía Luis Guillermo Camacho y cuyo producto se vio muy fácil hacerlo en su comedia ligera para el mercado televisivo mexicano. Se espera un éxito desde su estreno con el talento de cada uno de los protagonistas.

Trágico accidente sobre autopista México-Tuxpan

Trágico accidente sobre autopista México-Tuxpan

Tramo Hidalgo-Puebla, más de ocho horas permaneció cerrado

Sol de Tulancingo

local

Rindió protesta Comité de Control y Desempeño Institucional de SOPOT

Rindió protesta Comité de Control y Desempeño Institucional de SOPOT

Objetivo es promover la consecución de sus metas y objetivos

Hidalguenses participan en el  Frente Nacional por la Familia

Hidalguenses participan en el Frente Nacional por la Familia

Se pronuncian en contra del aborto y realizan el primer Festival

Concluyeron educación básica jóvenes madres o embarazadas

Concluyeron educación básica jóvenes madres o embarazadas

Las alumnas tienen entre 14 y 24 años y son atendidas por el IHEA

Una década fabricando y reparando muebles

Una década fabricando y reparando muebles

Trabajo artesanal que satisface

Concurso inspirado en obra de Posada

Concurso inspirado en obra de Posada

Calificarán: originalidad, apego a tradiciones y conciencia ecológica

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado