imagotipo

¡Mello, mucho mello! Carlos Espejel regresa a la TV abierta

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

En televisión abierta mexicana vuelve a aparecer el actor comediante Carlos Espejel con la teleserie de comedia 3 familias, con la caracterización de un hombre con mala suerte de nombre Chacho Barrio Bravo, quién por no haber tenido una profesión, no tiene el empleo para mantener decorosamente a su familia y de paso vive con su peor verdugo que es su suegra.

Lo que lo saca a flote, es su pareja Chabela con el valor esencial: “todo sea por la familia”.

Durante un receso de las grabaciones, en entrevista con El Sol de México, Espejel dijo que ahora que trabajó en el extranjero y retorna a México, ve con agrado que las televisoras dejarán atrás las exclusividades y que en sus proyectos de telenovelas, series y programas unitarios, “llamen realmente a quien tiene talento y para cuyos trabajos de televisión, el que sale ganando es el televidente”.

Al reiterar Carlos, “lo que sí es un cambio bastante interesante que nos favorece como talento y a mí en lo particular, regresar a mi tierra mexicana donde desde niño me inicié en la televisión”.

 Espejel habló de las bondades de su papel de Chacho Barrio:

“Es un capitalino muy chilango, que vive en uno de los barrios de esta ciudad. No precisamente es un naco, sino un señor de barrio, que a base de trabajo, esfuerzo y de echarle muchas ganas, trata de sostener a flote su hogar. Ama a su mujer, no se han casado y por falta de recursos tienen que estar en casa de la suegra que la encarna la actriz Sylvia Pasquel”. Carlos Espejel está seguro de que con la familia Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo, que son ellos; “la audiencia se va a identificar con alguno de nosotros, porque se está representando a tres familias y ellos van a elegir con cuál se identifican, porque finalmente son un arquetipo de la sociedad y así podrán divertirse con las situaciones y acciones de comedia que se suscitarán en cada uno de los episodios”.

MOMENTO PLENO EN SU CARRERA Y VIDA PERSONAL

A Carlos Espejel se le acabó el tiempo para atender a El Sol de México, pero antes de irse a grabar, manifestó que “estoy muy contento, muy emocionado con este proyecto y por el hecho de estar en esta empresa. Siento que estoy en un momento padre de mi carrera y de mi vida personal. Ya voy por la cuarta y quinta ocasión que regreso de entre los escombros y como el ave fénix, retorno”.

Y, dijo que de las familias que se exhibirán, la de Barrio Bravo, el valor importantísimo que manejan es la familia, eso es sin lugar a dudas y también el trabajo en equipo para solucionar problemas aunque haya adversidades como lo económico y de otra índole, porque al mal tiempo, hay que ponerle buena cara.

“Por el otro lado, es muy importante estudiar, el hecho de prepararse y no ser un burrote, porque las consecuencias son en la edad adulta. Y el convivir con la suegra, también lleva moraleja, porque a pesar que se pelean, ambos tienen el mismo fin: el bien de la familia”.

Una muerta y dos lesionados graves deja accidente en Xochihuacan

Una muerta y dos lesionados graves deja accidente en Xochihuacan

Esta mañana un choque por alcance en la carretera Pachuca -Sahagún

Sol de Tulancingo

local

Rindió protesta Comité de Control y Desempeño Institucional de SOPOT

Rindió protesta Comité de Control y Desempeño Institucional de SOPOT

Objetivo es promover la consecución de sus metas y objetivos

Hidalguenses participan en el  Frente Nacional por la Familia

Hidalguenses participan en el Frente Nacional por la Familia

Se pronuncian en contra del aborto y realizan el primer Festival

Concluyeron educación básica jóvenes madres o embarazadas

Concluyeron educación básica jóvenes madres o embarazadas

Las alumnas tienen entre 14 y 24 años y son atendidas por el IHEA

Una década fabricando y reparando muebles

Una década fabricando y reparando muebles

Trabajo artesanal que satisface

Concurso inspirado en obra de Posada

Concurso inspirado en obra de Posada

Calificarán: originalidad, apego a tradiciones y conciencia ecológica

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado