imagotipo

Lupe Esparza confirma bioserie del grupo Bronco

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

Lupe Esparza, flanqueado de René, José, Ramiro y Javier, actuales integrantes del grupo Bronco-, confirmó que la historia musical del grupo será transformada en una bioserie.

La petición que les hicieron los productores, cuya identidad no revelaron, les sorprendió porque dicen que su carrera rompe con la regla del artista tormentoso, del que cuentan una vida de debilidades y escándalos.

“Estamos felices porque hemos recibido las propuestas de varias empresas, de que les interese una historia como la de Bronco, fantástica sacada de un cuento de hadas, con sus éxitos y fracasos, con sus altas y bajas y todo lo conllevó ser lo que somos Bronco”.

 “Nosotros, simplemente somos unos tipos de botas y sombreros,  Javier y Choche son parte de esta historia y no vamos a dejarlos fuera, porque son importantes en esta historia que hoy nos arropa a nosotros”, declararon al tiempo que recibieron un Disco de Platino por ventas de más de 60 mil copias por su álbum “Primera Fila”.

En tono de broma el Bronco Mayor dijo que “con esta cantidad (de discos vendidos) hace 20 años nos hubieran dado nuestra carta de retiro. Sin embargo, aunque ya no está uno para andar chillando porque estamos curtidos, se nos sigue haciendo un nudo en la garganta con estos reconocimientos, que ahora son

valiosísimos”.

El influencer Chumel Torres fue el encargado de dar el reconocimiento al grupo, mientras Lupe informó que será la primera vez que pisen el Auditorio Nacional el próximo 28 de octubre.

“En nuestros mejores momentos, nunca lo pisamos, estuvimos en el Estadio Azteca, La Plaza de Toros México, escenarios fenomenales, ahora vamos al Auditorio Nacional, un gran escenario internacional que nos tiene muy emocionados, nerviosos, ansiosos y con la adrenalina de qué va a pasar, si nuestro público se acostumbrara a escuchar nuestras canciones como “Que no quede huella”, seguimos en la incógnita y como Bronco nos gustan los retos y nos atrevemos a hacer cosas diferentes”.

 

CONSERVAN EL ESPÍRITU GRUPERO

Con casi 40 años de vida musical,  Lupe Esparza enfatizó que “el grupo pudo desaparecer con la muerte de Choche y la salida de Javier, pero nosotros seguimos enamorándonos de lo que hacemos, me despierto cada día buscando hacer mi mejor canción que no la ha hecho, eso lo comparto con mis compañeros y esa es nuestra línea para seguir trabajando como Bronco”.

Reconoció que en los últimos años nuevos ritmos han inundado el mercado y otros grupos “se han subido a ese carrito”, pero Bronco se mantuvo en pie.

“Hemos permanecido erguidos viendo desfilar, esas corrientes musicales con mucho respeto y reconociendo el buen sitio que han tenido. Eso no significa que no haya una esperanza que los auténticos gruperos sigan sobreviviendo, pero para eso tenemos que luchar y trabajar, siempre he dicho que la carrera de música, es una carrera de locos, de enamorados de lo que hacemos. “Quiero que quede claro con esta situación, que Bronco pudo haberse retirado hace 10 años y tomamos la decisión de quedarnos por supervivencia”.

Secuestro y crimen a taxista

Secuestro y crimen a taxista

Pidieron $500 mil de rescate por su amigo

Sol de Tulancingo

local

Raynaud, mal  poco frecuente

Raynaud, mal poco frecuente

Trastorno poco frecuente de los vasos sanguíneos

Platillos austeros, clase trabajadora

Platillos austeros, clase trabajadora

Cena de fiestas navideñas

Obra pública, en tiempo y forma: alcalde

Obra pública, en tiempo y forma: alcalde

Importantes avances en materia de obra pública se han alcanzado

Habrá Gendarmería Federal para Hidalgo

Habrá Gendarmería Federal para Hidalgo

Participación de una brigada de 20 elementos

Ocupan calles para aparcar autobuses

Ocupan calles para aparcar autobuses

Vecinos molestos, en Las Glorias 2

destacados

EPN dicta receta para las reformas estructurales de un país

EPN dicta receta para las reformas estructurales de un país

Durante su participación en la OCDE, el presidente dio recomendaciones a otros países que emprendan sus propias reformas

UAM congela más de 253 millones de pesos para obras en campus

La institución se reusa a devolver el dinero, señalando que una vez entregado es parte de su patrimonio

Pan y café para aguantar el frío camino al Tepeyac

Pan y café para aguantar el frío camino al Tepeyac

A las 22 horas la SSPCDMX reportó que más de cinco millones de fieles han llegado al santuario

Función Pública inhabilita cuatro años a filial de Odebrecht

Función Pública inhabilita cuatro años a filial de Odebrecht

La empresa es investigada por dar sobornos en 12 países para conseguir contratos en todo el continente

Diego Luna y Gael García piden afuera del Senado debatir Ley de Seguridad Interior

Diego Luna y Gael García piden afuera del Senado debatir Ley de Seguridad Interior

Se proyectó el documental “La libertad del diablo” que muestra los testimonios de víctimas y victimarios de la violencia en México