imagotipo

La actriz y cantante Susana Zabaleta estrenará su disco Como la sal

  • ADOLFO LÓPEZ
  • en Celebridades

Susana Zabaleta estrenó hace más de seis años en televisión restringida Susana Adicción, un programa que presenta diversos temas alrededor de la sexualidad, la cultura, el entretenimiento y sobre todo la música. Sin embargo reconoce que hay cosas que no se pueden decir: “No puedo criticar a Anahí”, dice después de remedar y burlarse de la exintegrante de RBD y por el video que subió en su cuenta de Twitter donde presume su apoyo a los damnificados de Chiapas.

Por eso la conductora decidió aliarse con las plataformas digitales para abrir un nuevo espacio en YouTube y crear SZ8, un programa semanal donde todo tendrá espacio menos la censura. “Es un programa sobre la libertad de expresión. Se trata de hablar sobre las relaciones humanas que a veces nos hacen tan felices e infelices”, comenta Susana sobre este proyecto.

La también actriz reconoce que en la actualidad las plataformas como You Tube son una ventana indispensable de la comunicación, la cual ha sido centrada al público joven. “No hay tantas cosas para gente de nuestra edad, entonces creo que hay un huequito en el que voy a caber muy bien”, comenta sobre este programa.

Sin embargo Susana no excluye al público joven, al contrario, a través de este espacio busca guiar a la nueva generación. “Está muy rico tener público joven porque yo estuve ahí y puedo decirles por dónde ir. Es bien padre poder hacerle la vida más fácil a la gente. Me encanta la idea de poder cambiar el mundo y hacerlo sentir más seguro no importa la edad que tengan”, explica.

 

NUEVO DISCO

Susana Zabaleta prepara para el 7 de noviembre el lanzamiento del disco número 13 de su carrera, Como la sal. “La sal es lo indispensable, es eso que no puede faltar. Tú eres la sal de la vida. Como decía Shakespeare, ‘te quiero más que a la sal, y el que lo entienda no será un desabrido. Yo desabridos no quiero, guácala”, comenta.

Como la sal presentará algunos temas inéditos escritos por Natalia Lafourcade y Julieta Venegas. El disco está compuesto por sonidos cubanos y africanos, mismos con los que la cantante se involucró en un viaje a la isla caribeña: “Me fui a Cuba a entender con los santeros el por qué, el cómo, y de dónde realmente vienen estos ritmos”, dice.

Por si fuera poco, Susana Zabaleta también participará en el concierto con música de las películas de Tim Burton que se realizará el 31 de octubre, con una canción de la cinta El cadáver de la novia. “En mi casa en vez de princesas conocemos a Sally, personaje de esta cineasta. Mi película favorita es El jinete sin cabeza”, menciona.

Junto con estos proyectos, Susana también se alista para formar parte de la puesta en escena de Carmina Burana que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Nacional con 250 actores en escena y música en vivo.

“¿Quién diría? Uno pensaría que a cierta edad uno no se mete cualquier cosa a la boca y ahora traigo todo adentro de la boca”, dice entre risas.

Hidalgo, referente nacional en  capacitación para el trabajo

Hidalgo, referente nacional en capacitación para el trabajo

Omar Fayad inauguró el Centro de Capacitación

Sol de Tulancingo

local

Pemex condena agresión a sus trabajadores

Pemex condena agresión a sus trabajadores

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan

Motopatrullero sufre aparatoso accidente

Motopatrullero sufre aparatoso accidente

Chocó contra portezuela de vehículo; cubría un reporte

11 nuevos relatos, en las Noches  de Leyenda en el Panteón Municipal

11 nuevos relatos, en las Noches de Leyenda en el Panteón Municipal

Sexta edición de Noche de Leyendas en el Panteón Municipal de Pachuca

Se suma Sedeco a  productores agrícolas; evitarán intermediarios

Se suma Sedeco a productores agrícolas; evitarán intermediarios

Supervisaron obra que lleva 98% de avance

Parquímetros en funciones hasta llegar sentencia final

Parquímetros en funciones hasta llegar sentencia final

Insiste Yolanda Tellería: respetarán resolución de tribunales

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado