imagotipo

La actriz y cantante Susana Zabaleta estrenará su disco Como la sal

  • ADOLFO LÓPEZ
  • en Celebridades

Susana Zabaleta estrenó hace más de seis años en televisión restringida Susana Adicción, un programa que presenta diversos temas alrededor de la sexualidad, la cultura, el entretenimiento y sobre todo la música. Sin embargo reconoce que hay cosas que no se pueden decir: “No puedo criticar a Anahí”, dice después de remedar y burlarse de la exintegrante de RBD y por el video que subió en su cuenta de Twitter donde presume su apoyo a los damnificados de Chiapas.

Por eso la conductora decidió aliarse con las plataformas digitales para abrir un nuevo espacio en YouTube y crear SZ8, un programa semanal donde todo tendrá espacio menos la censura. “Es un programa sobre la libertad de expresión. Se trata de hablar sobre las relaciones humanas que a veces nos hacen tan felices e infelices”, comenta Susana sobre este proyecto.

La también actriz reconoce que en la actualidad las plataformas como You Tube son una ventana indispensable de la comunicación, la cual ha sido centrada al público joven. “No hay tantas cosas para gente de nuestra edad, entonces creo que hay un huequito en el que voy a caber muy bien”, comenta sobre este programa.

Sin embargo Susana no excluye al público joven, al contrario, a través de este espacio busca guiar a la nueva generación. “Está muy rico tener público joven porque yo estuve ahí y puedo decirles por dónde ir. Es bien padre poder hacerle la vida más fácil a la gente. Me encanta la idea de poder cambiar el mundo y hacerlo sentir más seguro no importa la edad que tengan”, explica.

 

NUEVO DISCO

Susana Zabaleta prepara para el 7 de noviembre el lanzamiento del disco número 13 de su carrera, Como la sal. “La sal es lo indispensable, es eso que no puede faltar. Tú eres la sal de la vida. Como decía Shakespeare, ‘te quiero más que a la sal, y el que lo entienda no será un desabrido. Yo desabridos no quiero, guácala”, comenta.

Como la sal presentará algunos temas inéditos escritos por Natalia Lafourcade y Julieta Venegas. El disco está compuesto por sonidos cubanos y africanos, mismos con los que la cantante se involucró en un viaje a la isla caribeña: “Me fui a Cuba a entender con los santeros el por qué, el cómo, y de dónde realmente vienen estos ritmos”, dice.

Por si fuera poco, Susana Zabaleta también participará en el concierto con música de las películas de Tim Burton que se realizará el 31 de octubre, con una canción de la cinta El cadáver de la novia. “En mi casa en vez de princesas conocemos a Sally, personaje de esta cineasta. Mi película favorita es El jinete sin cabeza”, menciona.

Junto con estos proyectos, Susana también se alista para formar parte de la puesta en escena de Carmina Burana que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Nacional con 250 actores en escena y música en vivo.

“¿Quién diría? Uno pensaría que a cierta edad uno no se mete cualquier cosa a la boca y ahora traigo todo adentro de la boca”, dice entre risas.

Contaminación aumenta; aún no piensan en el Hoy no Circula

Contaminación aumenta; aún no piensan en el Hoy no Circula

Promoverán Reglamento para que el municipio aplique sanciones

Sol de Tulancingo

local

Despliegue del Ejército tras el multihomicidi

Despliegue del Ejército tras el multihomicidi

Posible ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales

La clave para esclarecer los hechos es la persona sobreviviente

La clave para esclarecer los hechos es la persona sobreviviente

La clave para esclarecer los hechos es la persona sobreviviente

Celebraron Día Mundial del Niño

Celebraron Día Mundial del Niño

Recomendación de la ONU desde el 54

VPH lleva AL cáncer

VPH lleva AL cáncer

Miles de pruebas

Licita obra pública conforme a la ley

Licita obra pública conforme a la ley

Gobierno Municipal

destacados

Ríos Piter pide al INE  facilitar proceso de recolección de firmas

Ríos Piter pide al INE facilitar proceso de recolección de firmas

Armando Ríos Piter se reunió con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello

Estoy listo para competir por jefatura de gobierno pero voy a esperar: Ahued

Estoy listo para competir por jefatura de gobierno pero voy a esperar: Ahued

El titular de la Secretaría de Salud local dijo que seguirá sirviendo a la gente

‘Bronco’ a la cabeza en recolecta de firmas, Zavala va por el 30% de avance

‘Bronco’ a la cabeza en recolecta de firmas, Zavala va por el 30% de avance

El INE informó que ambos encabezan el avance en recolecta de firmas para aspirar a la candidatura independiente presidencial

Deuda de Pemex bajó 2.8% en nueve meses

El monto de la deuda de la empresa se ubicó en un billón 928 mil pesos al 30 de septiembre de este año

La crisis es en Alemania, pero el impacto sacude a Francia y Europa

El regreso a las urnas hundiría al país en una parálisis institucional de varios meses