imagotipo

Becky G, feliz de estar en México y cantar en español

México.- Cantar en español me hace recordar mis raíces y ayudó a que me encontrara como artista y mujer, además de que hace que me sienta más segura en el escenario, expresó la cantante Becky G, durante su visita a esta ciudad.

“En el español encontré la sensibilidad para expresar lo que deseo, porque a diferencia del inglés, el español emana emociones y me siento cómoda”, dijo la intérprete mexicana-estadounidense, quien se encuentra en el país para presentar su reciente propuesta musical.

Sus nuevas canciones han sido una verdadera sorpresa en la industria, ya que en poco tiempo la han colocado en los primeros lugares en YouTube en países como México, España, Argentina, Perú y Paraguay, hecho que disfruta a cada momento, “pues de eso se trata la vida, de ser feliz con lo que haces”.

Sonriente, la también actriz dijo estar ansiosa porque no sabe qué pasará hoy martes durante su presentación en el Auditorio Nacional, además de que se aglutinan los recuerdos al tener esta estrecha relación con México, pues como ella lo dice: “Aquí empezó todo”.

“Mis abuelos se fueron de México para darles un futuro mejor a sus descendientes, pero ahora yo estoy aquí presentando mi música”, dijo la joven, quien hizo patente su profundo cariño a esta tierra.

Destacó que para ella es una emoción muy grande lo que ha pasado con su carrera y cómo ha logrado conectar con el público gracias a la recuperación de ritmos latinos que ha incluido en su trabajo musical, en el que “Mayores”, su actual sencillo, ya obtuvo una certificación de Platino por 60 mil unidades vendidas.

 


 

 

Aun cuando a mucha gente no le gusta la letra de este tema, ella está encantanda y dispuesta a seguir trabajando para alcanzar sus sueños, pues esos son los valores que le han inculcado en su familia, que la ha acompañado en esta aventura musical.  

La artista dice que no se ha dejado llevar por la fama, dado que "no olvido quién soy, mi familia me lo recuerda cada instante, además de que me ha enseñado lo que es valioso en la vida.  

“Creo que lo que me ha legado es una manera de ser y una cultura rica como lo es la mexicana y a pesar de haber nacido en Estados Unidos me siento conectada con mis raíces y eso mismo me ha ayudado a entender lo que busco en este medio de la música y la actuación”, expresó en entrevista con Notimex.

“Al cantar en español me encontré como artista, con un sonido propio, un mensaje y me siento segura”, explicó la joven, al reiterar que alternará los idiomas en su música, debido a que el inglés es parte de su mundo.

“Yo lo que busco transmitir con mi trabajo en la música y la actuación es que no hay nada perfecto, que soy una persona que se equivoca, pero que lucha por sus sueños y estoy satisfecha con lo que he logrado.

“Debo reconocer que mi familia ha sido un motor muy grande para ubicarme y no perder el piso, pero también soy una mujer afortunada que se siente feliz y eso es importante”, dijo Becky G, quien está lista para su presentación en el "Coloso de Reforma".

 


 

 

“Será un espectáculo muy dinámico, con el que quiero conectar con el público, no sólo llegar y cantar un tema tras otro. Pretendo disfrutar cada momento”, añadió la cantante, quien estará al lado de Fifth Harmony, grupo con el que ha hecho buena química, además de que armará un ambiente de diversión y compañerismo que se verá reflejado.

En torno a la actuación, comentó que muy pronto se estrenará una cinta en la que participa, cuya historia es de mucha acción y amor, un tanto parecida a “Power Rangers”, película en la que participó como la primera superhéroe latina.

/afa

Alejandro González renuncia al PES

Alejandro González renuncia al PES

Invitación del Partido Nueva Alianza (Panal)

La Redacción

local

Cómo protegerse de las bajas temperaturas

Cómo protegerse de las bajas temperaturas

Se recomienda lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón

Heladas dañan áreas verdes

Heladas dañan áreas verdes

Unas 250 áreas verdes de Tulancingo son atendidas

Central de Abasto, impera desorden; riesgo latente

Central de Abasto, impera desorden; riesgo latente

Secretario general no hace nada, solo cobra dinero

Casi mil 500 permisos  con venta de alcohol

Casi mil 500 permisos con venta de alcohol

Estadística de Reglamentos de Tulancingo

Esperan vender en Mes del Amor

Esperan vender en Mes del Amor

En Tulancingo aún existe la costumbre de celebrar el 14 de febrero

destacados

Que recapaciten AMLO y Anaya para nombrar Fiscal Anticorrupción: Nuño

Que recapaciten AMLO y Anaya para nombrar Fiscal Anticorrupción: Nuño

Urgió a las fuerzas políticas a que deben hacer los consensos correspondientes para buscar una solución

Posponen audiencia contra Javier Duarte porque su defensa “no fue notificado”

La nueva fecha fue fijada para el próximo 31 de enero a las 11:00 horas en la sala 1 del juzgado en el Reclusorio Norte

Trump revira a John Kelly: el muro será pagado “directa o indirectamente” por México

Trump revira a John Kelly: el muro será pagado “directa o indirectamente” por México

"El Muro es el Muro, nunca ha cambiado o evolucionado desde el primer día que lo planteé", afirmó el presidente de Estados Unidos

No eres el único; 75.9% de los mexicanos se sienten inseguros

No eres el único; 75.9% de los mexicanos se sienten inseguros

Las cifras recogidas por el INEGI, muestran un aumento respecto a la cifra registrada en el mismo mes del año anterior

Ya tengo experiencia trabajando con “tigres”: Barrales

Ya tengo experiencia trabajando con “tigres”: Barrales

De haber crimen organizado en la CDMX se deberá reconocer, porque solo así se podrán ver resultados, afirma la ahora precandidata del Frente