imagotipo

Canciones de amor… y nostalgia

A propósito del Día del Amor y la Amistad, Tributo a los Grandes del Rock’n Roll ofrecerá una función especial el 14 de febrero al caer la noche, en el Teatro del Parque en Interlomas.

Michel Williams, quien interpreta a Enrique Guzmán; Natasha Viguri, caracterizando a Angélica María y Alfonso Núñez en el rol de Alberto Vázquez, han preparado un carnet musical con los grandes éxitos de estas leyendas vivientes del rock’n roll en nuestro país, con la pretensión de que el público continúe enamorado de la buena música y que los jóvenes conozcan precisamente la obra músial de estas leyendas. “Se trata de un homenaje a esos grandes del rock’n roll, pero también nuestra intención es que esta música no se apague, deseamos mantenerla viva”, explicó Alfonso. Así, temas como Paso a Pasito, Eddy Eddy, El Pecador, Tu Cabeza en mi Hombro, La Plaga y 16 Toneladas, entre muchos otros, desfilarán por el
escenario.

Viguri apuntó que estarán acompañados con música en vivo y aclaró que “no somos imitadores ni dobles, solo queremos rendirles tributo a esos grandes del rock’n roll que aún nos deleitan con sus melodías”.