/ miércoles 23 de agosto de 2017

Quiere Samsung conquistar con nuevo Galaxy Note

Su nueva versión se presenta hoy en Nueva York

El Galaxy Note de Samsung espera volver a conquistar los escaparates de todo el mundo, ya que la firma de tecnología surcoreana presentará su nueva versión hoy en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

De acuerdo con la invitación para la presentación de este nuevo modelo a nivel mundial, se puede observar el contorno de un teléfono con el característico stylus o pluma digital que contiene la serie Note, su phablet insignia.

Cabe destacar que este sería el segundo gran lanzamiento de Samsung de 2017 en el mercado de teléfonos inteligentes, luego del éxito que tuvo el modelo Galaxy S8, el cual se lanzó en marzo pasado, y tras el incidente con las baterías del Note 7.

Y es que desde su salida al mercado, el Galaxy S8 se ha convertido en el Smartphone de la marca más vendido de América Latina, al superar en un 50% las ventas de Galaxy S7.

En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, los dispositivos Galaxy S8 y S8 Plus han vendido casi dos veces más unidades que su versión anterior en el mismo período.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al primer trimestre del año Samsung es el fabricante que cuenta con la mayor participación de mercado mexicano, con 32.5 %.

“Los esfuerzos en mercadotecnia se han visto reflejados en la mente de los usuarios, que buscan comprar en tiendas el Galaxy de reciente lanzamiento. Esta preferencia fue bien aprovechada por Samsung, que optó por lanzar dispositivos de todas las gamas a precios asequibles”.

El Galaxy Note de Samsung espera volver a conquistar los escaparates de todo el mundo, ya que la firma de tecnología surcoreana presentará su nueva versión hoy en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

De acuerdo con la invitación para la presentación de este nuevo modelo a nivel mundial, se puede observar el contorno de un teléfono con el característico stylus o pluma digital que contiene la serie Note, su phablet insignia.

Cabe destacar que este sería el segundo gran lanzamiento de Samsung de 2017 en el mercado de teléfonos inteligentes, luego del éxito que tuvo el modelo Galaxy S8, el cual se lanzó en marzo pasado, y tras el incidente con las baterías del Note 7.

Y es que desde su salida al mercado, el Galaxy S8 se ha convertido en el Smartphone de la marca más vendido de América Latina, al superar en un 50% las ventas de Galaxy S7.

En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, los dispositivos Galaxy S8 y S8 Plus han vendido casi dos veces más unidades que su versión anterior en el mismo período.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al primer trimestre del año Samsung es el fabricante que cuenta con la mayor participación de mercado mexicano, con 32.5 %.

“Los esfuerzos en mercadotecnia se han visto reflejados en la mente de los usuarios, que buscan comprar en tiendas el Galaxy de reciente lanzamiento. Esta preferencia fue bien aprovechada por Samsung, que optó por lanzar dispositivos de todas las gamas a precios asequibles”.

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