imagotipo

Suma Hidalgo 7 medallas

Tulancingo, Hidalgo.-  Buena cosecha lleva Hidalgo luego de sus sesiones en el judo de la Olimpiada Nacional 2017, con 7 medallas.
Un oro, una plata y cinco bronces es la cosecha que se lleva en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), en Cancún, Quintana Roo.
Subieron al pódium de los ganadores en esta edición 22 olímpica:
Marcela García hizo válidos los pronósticos y se llevó la medalla de oro al vencer a su oponente de Jalisco, Samantha Castillo, en los 64 kilos.
La final en la división de peso 40 kilogramos fue entre Emiliano Rubio y José Icelo, de la Ciudad de México, en un encuentro que se definió en punto de oro siendo este para el capitalino y adjudicarse la medalla, plata para el hidalguense.
Asimismo, María Guadalupe Amador contribuyó con el metal de bronce en los +64 kilos, luego de enfrentarse a la veracruzana Fernanda Landa.
Otros cuatro bronces se apuntó nuestra delegación gracias a Paulina Garnica, 52 kilogramos; Ángel Olvera, 51 kilos; Erasmo Hernández, +90 kilos y Jorge Flores, 66 kilos, fueron los encargados de colgarse la medalla bronce en la categoría Sub-18, juvenil mayor.