imagotipo

Rugen Panteras de Pachuca

Tulancingo, Hidalgo.-  Panteras Pachuca se ciñen el cetro estatal del campeonato de baloncesto Sub-15 femenil al vencer en la gran final a otro poderoso municipio como Mixquiahuala por score de 44 – 34.
Este campeonato se realizó en la comunidad de Demacú, municipio de San Salvador, organizado y convocado por el comité de feria de la comunidad a través de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, con aval de FIBA Américas.
El tercer lugar correspondió a Fox 40 Actopan, quedando en el camino equipos como Liga Deportiva Universitaria Tulancingo, Chicavasco, Actopan y Pachuca.
Se conformará la preselección estatal de esta categoría para obtener al equipo hidalguense que representará a la entidad en el Campeonato Nacional de Baloncesto Sub-15 femenil, a llevarse a cabo del 10 al 13 de agosto del presente año, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
CAMPEONATO ESTATAL
sub-15 VARONIL
La alcaldía de Tepeji del Río, el IMSS Tepeji del Río y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, convocan a el Campeonato Estatal de Baloncesto Sub-15 varonil (Nacidos 2002, 2003 y 2004), que se realizará este fin de semana, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Municipal de aquel municipio.
Este torneo será selectivo al Nacional Sub-15 varonil a realizarse en Aguascalientes, del 3 al 6 de agosto del presente año con la participación de 24 selecciones estatales.
Hasta el momento están registrados los equipos de Mixquiahuala, Panteras Pachuca, IMSS Tepeji del Rio, Tulancingo, se esperan más municipios ya que los registros culminan este día. Más informes al facebook ademebahidalgo@hotmail.com.