imagotipo

Richie Escalante, elegido

Tulancingo, Hidalgo.-  El hidalguense Ricardo Escalante es uno de los pilotos elegidos para representar a México en el Campeonato Latinoamericano de Motociclismo, que el próximo fin de semana se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
El evento selectivo arrojó a los mejores pilotos de tres categorías consideradas en este importante serial.
Ahí, sobre la pista, el de Tizayuca dejó de manifiesto su calidad, ubicándose en el equipo Tricolor.
Los nominados son:
En la división femenil Vort-X 300 van Giselle y Astrid Madrigal, Dayda Carrera, Atziri Sacnite y Luciana Burkle.
su categoría
En varonil Vort-X 650 entró ‘Richie’ Escalante, junto con Daniel Cano, Daniel Carrera, Enrique Muñiz, Isaac Dávila y Alejandro Gutiérrez.
Finalmente, en Copa Italika América Vort-X 650, quedaron seleccionados Alberto Segura, Kevin Anderson, Esteban Hernández, David Sánchez y Mario Castro.
La categoría varonil del Campeonato Latinoamericano y la Copa Italika América se correrán en la máquina Vort-X 650 de Italika, y la categoría femenil del certamen continental se disputará en la moto Vort-X 300 de la firma mexicana.
Cabe destacar que el selectivo únicamente participaron pilotos de 16 a 21 años de edad, mientras que el concurso de la Copa Italika América la edad de los participantes fue libre. Por su parte, en la rama femenil el rango de edades fue de los 12 años en adelante.
Así, el regreso de ‘Richie’ a las pistas está garantizado.