/ miércoles 30 de septiembre de 2020

Preparan recorrido de Antorcha Olímpica

La efervescencia de los Juegos Olímpicos de Tokio se siente cada día más, en fechas recientes el Comité Organizador de la justa veraniega anunció este lunes el esquema del relevo de la antorcha olímpica de Tokio 2020 planeado para el siguiente año.

El recorrido comenzará su viaje el 25 de marzo de 2021 desde el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village en la prefectura de Fukushima, y luego atravesará las 47 prefecturas de Japón.

Para este recorrido, se analiza la posibilidad de desarrollarlo de manera más simplificado y eficiente. Los puntos que se discuten incluyen:

Reducir el tamaño de los convoyes de vehículos, simplificar los eventos de Gran Comienzo y Celebración mediante la revisión de las decoraciones y el equipo en las sedes, mejorar la eficiencia de otros aspectos de la operación del relevo y los preparativos, incluida una revisión del número de empleados y otro personal involucrado.

Asimismo se analizan una serie de contramedidas covid-19 para el relevo de la antorcha consultando con los expertos y las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar un evento seguro.

Policiaca

Auto queda sobre su toldo, tras fuerte colisión

Presuntamente el vehículo fue impactado por alcance por otra unidad

Local

Persisten vehículos pesados por bajada de San José

Conductores de autos compactos deben extremar precauciones