Pilotos corren en la modalidad inversa

Pedro Ángeles

  · viernes 17 de septiembre de 2021

Espectacular resultará la séptima fecha del serial regional de automovilismo /CORTESÍA@AUTOSPACHUCA

Pilotos de las cuatro categorías harán la fiesta mexicana, durante la séptima etapa del serial anual de automovilismo regional que tendrá lugar el domingo a partir de las 10 horas, en el ovalo del autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, en modalidad inversa.

Seguramente los pilotos meterán el acelerador a fondo para aspirar a los primeros lugares, tomando en cuenta que el serial regional prácticamente entre a la recta final.

La etapa programada para el domingo será en la modalidad inversa a doshits de 30 vueltas en circuito normal que es más largo, pues este ovalo cuenta con otro circuito más corto.

La pista tendrá algunas adecuaciones especiales para seguridad de los pilotos, quienes como en todo deporte extremo están expuestos a derrapes y pequeños incidentes.

La modalidad de la competencia dominical es una gran sorpresa y novedad para los corredores, toda vez que en años no se había realizado algún evento con estas características.

Durante la competencia los aficionados podrán ingresar a pista con sus autos particulares en un entrenamiento amateur acatando las medidas de seguridad que dicte la organización, además podrán disfrutar durante el evento de una fiesta mexicana.

Será un domingo familiar para disfrutar del automovilismo que sigue más vivo que nunca en nuestro estado. Se espera una parrilla nutrida de pilotos hidalguenses, de la Ciudad de México, Estado de México,Veracruz y Querétaro.

TEMAS