imagotipo

Pachuca perdió 1-0 ante Tijuana

Por Héctor Santoy

Tulancingo, Hidalgo.-  Pachuca perdió la oportunidad de meterse en esta jornada en zona de clasificación y dejó en seis partidos la racha de partidos consecutivos sin perder, esto tras el descalabro por la mínima diferencia ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.
Pachuca tuvo las primeras llegadas de peligro en el arranque del partido; Ángelo Sagal desbordó por el lado derecho y mandó un centro cruzado que pegó en el poste derecho de la portería rival.
Los visitantes fueron insistentes al frente y al minuto 9 José Joaquín Martínez El Shaggy dio un pase a Sebastián Palacios, quien intentó disparar de primera y no conectó bien el esférico.
Los locales tuvieron la más clara al minuto 25, un remate de cabeza de Gustavo Canto que picó ante Alfonso Blanco, quien rechazó el balón en la línea para evitar la caída de su marco y en la misma jugada los Tuzos respondieron con un contra ataque; Palacios tuvo la oportunidad frente al portero Gibran Lajud, quien atajó y se quedó con el esférico.
Al 37 el equipo fronterizo tuvo otra jugada de peligro al mandar un centro al área que fue desviado por Emmanuel Manny García y que estuvo a punto de ser autogol.
Para el tiempo complementario Xolos sorprendió al primer minuto, Alejandro Bolaños abrió la pelota pegado a la línea y filtró un pase para Erick Torres, quien se barrió para puntear el balón y mandarlo al fondo de la portería defendida por Alfonso Blanco.
Pablo López tuvo jugada clara para los de la capital hidalguense al quedarle un rebote y disparar a un costado del marco rival, y un minuto después los Tuzos se quedaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Franco Jara, quien dio un pisotón a Ignacio Rivero.
Pako Ayestarán mandó dos cambios al minuto 63 para tratar de emparejar las acciones, ingresó a Leonardo Ulloa y Erick Aguirre por José Martínez y Sebastián Palacios.
En la recta final del partido Francisco Figueroa disparó a un costado de la portería y al 91 el colombiano Stiven Barreiro fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

 

 

Bocho se fue directo al canal

Bocho se fue directo al canal

Conductora perdió el control del compacto y quedó varada

Sol de Tulancingo

local

Ganan concurso de robotica en Japon alumnos del CETIS fray diego de Rodriguez

Ganan concurso de robotica en Japon alumnos del CETIS fray diego de Rodriguez

Tercera ocasión qué el CETis 26 participa en este importante foro

Se manifestaron en las afueras del Palacio de Gobierno

Tala clandestina, un problema latente en la Sierra

Tala clandestina, un problema latente en la Sierra

El municipio de Acaxochitlán es uno de los más afectados

Próxima celebración a San Judas Tadeo

Próxima celebración a San Judas Tadeo

Considerado Patrono de las causas imposibles

Ya no hay espacios para sepulcro

Ya no hay espacios para sepulcro

Guardarrestos y nichos dentro de la capilla del cementerio

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado