imagotipo

Omar Mendoza niega crisis en el Cruz Azul

  • ESTO
  • en Deportes

Pese a que los resultados no son los deseados en este Clausura 2017, el defensa de Cruz Azul,  Omar Mendoza,  negó que exista una crisis dentro de los vagones de La Máquina, pero aceptó que el hecho de sumar únicamente seis puntos ha generado preocupación en La Noria. “No hay crisis. Sí es preocupante porque los celestes son un equipo grande y lo tiene que demostrar partido a partido. No se nos han dado los resultados y ahí hemos quedado a deber, entonces, afinar los detalles que nos han fallado, porque hemos estado bien, pero son errores que nos han costado partidos”, mencionó el lateral derecho.

Además reconoció que los resultados han sido injusto: “Creo que ningún conjunto ha pasado por arriba de nosotros, al contrario siempre hemos tenido el control de los juegos, hemos estado encima, aún con el marcador a favor buscamos el segundo pero por un detalle se nos viene el empate o el resultado en contra, y por ello sí ha sido fuerte o duro el futbol con nosotros y hay que tratar de revertirlo”.

Por otro lado, Mendoza reconoció que en un club grande como Cruz Azul siempre existe “urgencia”. “La urgencia de ganar siempre este en la fecha que sea, estamos en un club grande. Hemos trabajado bien y se juega muy bien el fin de semana y es lamentable que no se den los resultados. Mañana (hoy) tenemos un duelo decisivo en Copa que si ganamos nos pone en la pelea y si perdemos prácticamente nos deja fuera, entonces estamos concientes y queremos salir a ganar”, reiteró el defensor cementero, quien ha sido titular en todos los encuentro de liga desde que Paco Jémez es el técnico cementero.