imagotipo

Máximo y Marco Corlone celebran San Valentín

  • ESTO
  • en Deportes

 

INTENSA y derrochando miel será la batalla estelar de esta noche en la Arena México, ya que aparecerá el luchador más amoroso de los últimos tiempos Máximo Sexy, prácticamente no hay rival a quien no le haya asestado un beso y haya sido atrapado con sus encantos. Otro atractivo para esta noche será la presencia de Marco Corleone, quien tiene un notable arrastre con las damas y un cuerpo torneado por lo que es objeto del deseo de muchas mujeres, ambos gladiadores son miembros del Buffete del Amor porque precisamente del amor hacen derroche. Ellos tendrán el respaldo del “depredador del aire” Volador Jr. para enfrentar a los peligrosos Hijos del Infierno, quienes estarán comandados por “el káiser del infierno” Mephisto y tendrán como sus alfiles del apocalipsis al “benjamín del diablo” y al “dios de los herreros” Ephesto. Sin duda esta será una lucha del amor contra las fuerzas oscuras en el cual el único ganador seguro será el público.

En el momento semifinal veremos en acción a tres aerodinámicos gladiadores con el neozelandés Johnny Idol, “el joven de 24 quilates” Ángel de Oro y el suicida queretano Rey Cometa, quienes tendrán una difícil noche, ya que en el bando contrario estarán los miembros de la TGR que esta vez en su pelotón estará “el tanque alemán” Vangellys, “el corsario del amor” Rey Bucanero y como líder al hombre fuerte de esa agrupación El Terrible.

Como evento especial veremos un Match Relámpago entre el aéreo poblano Pegasso, quien se medirá al “incendiario” Disturbio. Sin duda éste será un duelo que mantendrá la adrenalina a niveles insanos.

Como tercera lucha veremos a otro combinado de jóvenes espectaculares con Soberano Jr., además del “luchador que posee las marcas sagradas” Stigma y el extraordinario Star Jr. quienes se medirán a tres colmilludos y despiadados gladiadores como “el pequeño maestro” Virus, Skándalo y “el tifón de Osaka” Okumura.

En la segunda lucha veremos un duelo con gladiadores que inician su carrera, pero que han demostrado tener enorme calidad como Sangre Imperial, Magia Blanca y Marvel quienes se medirán a Raziel, Sangre Azteca y Grako.

Para abrir el evento estarán los Pequeños Estrellas Último Dragoncito y Shockercito, quienes se enfrentarán a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

No lo olviden, toda la espectacularidad y emociones al por mayor estarán en la Arena México en esta función que inicia en punto de las 7:30 de la noche y que congrega a lo mejor de lo mejor de la lucha libre mundial.

DRAGON LEE CAYÓ EN JAPÓN

Hiromu Takahashi demostró superioridad ante el mexicano Dragon Lee, quien con una derrota terminó su gira por Japón y, de paso, falló en su intento por coronarse Campeón de Peso Semicompleto IWGP. La contienda se desarrolló el sábado en la función denominada NJPW “The New Beginning In Osaka”, realizada en Edion Arena Osaka. La rivalidad entre Dragon Lee y Hiromu Takahashi sigue escribiendo páginas interesantísimas, por eso fue requerido nuevamente el mexicano por la New Japan, y no se equivocaron, pues las batallas que brindaron mantuvieron al público al filo de la butaca. Dragon Lee buscaba cerrar esta gira con broche de oro arrebatándole el Campeonato Peso Semicompleto de IWGP a Takahashi, pero falló en su intento.

Bastaron 18 minutos con 23 segundos de una batalla llena de adrenalina para que, finalmente, Takahashi aplicara un Time Bomb a Dragon Lee y dejarlo fuera de combate.

Pero esto aún no termina, pues Dragon Lee aseguró que no descansará hasta apoderarse del cinturón de Takahashi.

 

En qué quedamos, le dijo, y lo mató, crimen en Santa Ana Hueytlalpan

En qué quedamos, le dijo, y lo mató, crimen en Santa Ana Hueytlalpan

Solitario sujeto baleó a conocido comerciante

Felipe Vega

local

Entrega CDI viviendas y proyectos

Entrega CDI viviendas y proyectos

Nuvia Mayorga: Impulsarán economía de las familias

No a los  taxis Uber en Hidalgo

No a los taxis Uber en Hidalgo

Tienen preferencia conductores locales

Becas académicas a menores de Tulancingo, entregó el DIF

Becas académicas a menores de Tulancingo, entregó el DIF

Rosario Lira asistió a evento, en Pachuca

El Infonavit  más fuerte que nunca

El Infonavit más fuerte que nunca

Trabajo tripartita beneficia a los trabajadores, dijo David Penchyna

Activación física orientada a integración de familias

Activación física orientada a integración de familias

Domingo Cultural

destacados

España resolverá intento de secesión catalán mediante sus instituciones: Felipe VI

España resolverá intento de secesión catalán mediante sus instituciones: Felipe VI

El rey dijo lo anterior en el marco de la entrega de los premios Princesa de Asturias

Independientes piden al INE extender plazo para recabar firmas

Independientes piden al INE extender plazo para recabar firmas

Tienen que recabar  866 mil 593 firmas de apoyo

México no habrá de reconocer decisiones unilaterales: EPN sobre Cataluña

México no habrá de reconocer decisiones unilaterales: EPN sobre Cataluña

El presidente encabezó un Encuentro Empresarial con la Colectividad Hispano-Mexicana

Nora, la bella taquera de la López Mateos

Nora, la bella taquera de la López Mateos

En su oficio sortea a diario los piropos de los pretendientes, unos más, que han llegado a acosarla y asaltarla

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

La cifra total se suma los 13 de los que ya se había informado y a los 38 que colapsaron el mismo día