imagotipo

Luz María, rumbo al Mundial

Tulancingo, Hidalgo.- Este miércoles inició su nueva aventura la judoca hidalguense Luz Olvera, a Budapest, como parte de su proceso para una serie de eventos internacionales, que incluye el Mundial, todos ellos puntuables para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Un equipo de seleccionados mexicanos, integrados por cuatro deportistas, partió ayer rumbo a Budapest donde realizará un campamento previo al Mundial que se llevará a cabo en Hungría, del 28 de agosto al 2 de septiembre.
Luz estará en el viejo continente un promedio de dos meses con sus compañeros, donde entrenará ante los mejores representantes de varios países, como parte de su preparación que los lleve en las mejores condiciones al mundial.
MOTIVADA
Motivada por el reciente oro que conquistó en el Gran Prix, ‘Luzma’ afirmó que “El Judo femenil en México ha subido bastante, de hecho en la competencia se notó el nivel que hemos estado obteniendo y sin salir a foguearnos, a competencias.
“Este año llevamos dos competencias, en las cuales nos ha ido muy bien y se ha visto ese nivel que hemos agarrado estos cuatro años con la profesora Daima y, ahorita, el profe Justo que igual nos está ayudando”, comentó. (HidalgoSport)