imagotipo

Ignacio Garibay acapara atención

  • Miguel García
  • en Deportes

Este año ha iniciado de maravilla para el matador Ignacio Garibay y conforme pasan los días el panorama pinta mejor, prueba fehaciente de que las empresas están contando con este fino diestro de acuerdo a la trayectoria que ha tejido a lo largo de los años y que le han llevado a posicionarse en un sito relevante dentro de la baraja taurina mexicana. Garibay está en uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente y esto se refleja cada tarde con actuaciones de alto contenido, amén que no es un torero que fácil se deje ganar las palmas. Recientemente la empresa de la Plaza México lo ratificó para actuar el próximo 26, en lo que será el cerrojazo de la Temporada Grande, ante ganado de La Estancia, una cita que ya era inminente derivado de la salida a hombros que consiguió en la campaña pasada.
ACARTELADO

Recientemente Ignacio Garibay fue anunciado para actuar en la tradicional feria de San Pedro Xalostoc, en el Estado de México, en la que los organizadores han apostado por un cartel mexicano con diestros de talla. Garibay se anuncia el cinco de marzo y le acompañan los hidrocálidos Arturo Saldivar y Juan Pablo Sánchez, para lidiar un encierro fino de La Guadalupana, propiedad de Juan Flores.

A la par, en el Coliseo Yucatán se anunció una corrida de toros para el 19 de marzo donde Ignacio Garibay figura, teniendo en cuenta que en la inauguración de este magno recinto estuvo presente sumando triunfo. El diestro actuará junto con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Flores, ante ganado de El Vergel. Garibay tiene bastante ambiente en esta Plaza.
A DESTACAR

Hablar de Garibay es remontarnos al año de 1995, concretamente al cinco de abril fecha en que debutó de luces en Puerto Vallarta. Tras este inicio el coletudo fue descollando marcadamente y el 14 de septiembre de 1997 debutó con picadores en la Plaza México. En Las Ventas, de Madrid, hizo lo propio el 26 de septiembre de 1999 y tras incrementar sus bonos, tomó la alternativa el 3 de octubre de 1999 en Torrejón de Ardoz.

En la Plaza México estrenó el doctorado un 5 de febrero de 2000 y a partir de ahí inició una relación duradera con la afición de la antigua capital, que no ha mermado a pasar de los años.

Ignacio confirmó en Las Ventas el 16 de abril de 2000 y aunque la empresa jamás le puso fácil el trámite por el ganado que lidio el mexicano, Garibay siempre salió con la cara en todo lo alto, pese a que la última tarde llevaba un muslo atravesado por el pitón de su oponente.
RAZONES DE SOBRA

Francia, España, México y Sudamérica. No ha existido lugar que Garibay no haya pisado y de todos estos lugares ha ganado importantes trofeos que lo acreditan como de los mejores toreros.

De novillero obtuvo El Galápago de Oro, que ganó en Galapagar; cuenta con un trofeo a la Mejor Faena en Guadalajara; también con un Minotauro como relevación de la Temporada Grande. De igual modo ha izado una Zapatilla de Plata, que otorga la Feria de León; un Escapulario de Plata, obtenido en Zacatecas. En Aguascalientes ha sido premiado con un Cristo Roto por la Mejor Faena y cuenta también con el Escapulario de Oro del Señor de los Milagros, que otorga la Feria de Lima, Perú. Y finalmente tiene el trofeo como triunfador de la Feria de Maracay, Venezuela.

Razones suficientes que han colocado a Nacho como un torero trascendental, favorito de empresas y afición.
IGNACIO Garibay tiene un brillante historial.

Alarma por fuga en ducto

Alarma por fuga en ducto

Evacúan familias y suspenden clases ante el peligro

Sol de Tulancingo

local

Alistan desfile

Alistan desfile

Más de 16 contingentes se encuentran inscritos para participar

Agenda Legislativa de Reforma Municipal

Agenda Legislativa de Reforma Municipal

También fueron analizados esquemas para acceder a mayores recursos

Tentativas de suicidio

Tentativas de suicidio

Más hombres que mujeres y se suicidan en el hogar: INEGI

Cuidado con los gestores de visas

Cuidado con los gestores de visas

Embajada otorga documento

Tienditas no compiten en Buen Fin

Tienditas no compiten en Buen Fin

Reconocieron que es imposible competir con las grandes tiendas

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino