imagotipo

Sin arreglo entre Alan Pulido y conductor por pago de daños

  • Elizabeth Ibal | El Occidental
  • en Futbol

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).- Las partes involucradas en el choque en el que participó el vehículo propiedad del jugador Alan Pulido, no han logrado llegar a un acuerdo en torno al pago de los daños, ello debido a que el conductor del vehículo al que señala el club rojiblanco que se pasó el alto, no tenía seguro, ante esa situación los vehículos fueron llevados al corralón hasta en tanto no haya un pacto entre ambas partes y concluyan los peritajes. Por su lado, la Secretaría de Movilidad, esperará los resultados de los peritajes para determinar cuál de los conductores tuvo la responsabilidad en el siniestro, según lo dio a conocer Héctor Leonardo Llamas Enríquez, director operativo de la Secretaría de Movilidad de Jalisco (Semov).

 

Para la Semov se trató de un choque ordinario en el que ninguna de las partes tenía aliento alcohólico, por lo mismo no se solicitó la prueba de alcoholemia, así como tampoco porque no hubo un hecho de sangre: "Ningún conductor exhalaba ningún aliento alcohólico, tampoco como no hubo lesionados no se solicitó por medio del Ministerio Público, es un accidente ordinario", dijo Llamas Enríquez.

 

"No hubo un arreglo porque así lo consideraron las partes, a lo mejor nadie sintió la responsabilidad, por lo cual se mandan los vehículos al depósito y ya tiene que desarrollar el área de peritos, para que en su momento de una forma conciliatoria se puedan arreglar, si no se arreglan tendría que hacerse cargo el Ministerio Público del accidente", dijo el funcionario entrevistado, quien estimó que tal vez en dos entrevistas y un aproximado de una semana podrían solucionar el conflicto de responsabilidad y después tramitar la devolución de sus vehículos.

 

El director operativo, hizo hincapié en que no se darán a conocer los nombre de los propietarios de los vehículos, por una cuestión de confidencialidad. Además dijo que al oficial de la unidad V-902 que acudió a las 23:30 horas de este domingo como primer respondiente al cruce de avenida Patria y Universidad, en Zapopan en donde se su suscitó el percance, no le señalaron a Pulido como el conductor del vehículo Audi R8 con valor de casi tres millones de pesos, por el contrario apuntaron a otro hombre como el que maniobraba el lujoso automóvil.

 

Hasta ahora la Semov tiene dos versiones en torno a lo ocurrido, una de ellas es que se trató de un semafarazo, mientras que la otra es que fue un choque por alcance.

 

Además al afectar de carro del futbolista un machuelo, el Ayuntamiento de Zapopan podría imponerle una sanción económica a Alan Pulido, por daños al municipio, sin embargo el gobierno de Pablo Lemus no se ha pronunciado al respecto. Asimismo también la Semov aplicaría una multa al que resulte responsable de la colisión.

Suicidio en colonia Estrella

Suicidio en colonia Estrella

Desconocen motivos que tuvo varón

Sol de Tulancingo

local

A garantizar seguridad

A garantizar seguridad

Entregó Omar Fayad equipo a municipios

Pachuca y México, rutas con demanda

Pachuca y México, rutas con demanda

Central de Autobuses de Tulancingo

Explotan minas; otras, cerradas

Explotan minas; otras, cerradas

Tienen que cumplir la normativa establecida para su operación

Miles no saben leer ni escribir

Miles no saben leer ni escribir

Pero, aparte, 23 mil no terminaron la secundaria.

Compromiso con niñez y juventud

Compromiso con niñez y juventud

Nuevo PAMAR en Tulancingo

destacados

A tres días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en Ciudad de México

Por primera vez, no participarán los ministros, con el objetivo de que negociadores 'puedan continuar avanzando en los capítulos clave'

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Está acusado de 'rebelión' y 'sedición' por su papel en la declaración unilateral de independencia en Cataluña