imagotipo

Sanvezzo, molesto con el arbitraje

  • en Futbol

En el gallinero todos continúan molestos con Érick Yair Miranda. La Máquina arrolló a Querétaro con una evidente ayuda del juez central. Camilo Sanvezzo lamentó y criticó lo sucedido en elestadio La Corregidora.

Su aullido no ayudó para que los albiazules volvieran a cantar en el torneo: “Es complicado ganar así, en los últimos dos partidos nos han marcado cuatro penaltis, los tres contra Cruz Azul para mí no eran”, dijo el “Lobo”.

El sexto gol de Camilo en el certamen pasó fue opacado por el resultado: “El gol sirvió de poco, es imposible ganar con tres penaltis en contra, en los últimos encuentros se han equivocado con nosotros”, lamentó el jugador.

El revés ya pasó. Querétaro tiene que pensar en lo que viene: “No hay de otra, tenemos que seguir adelante, trabajar más, estamos viviendo un momento muy duro”, pidió el elemento brasileño.

Es difícil aceptar lo sucedido, pero Gallos lo tiene que digerir: “Es complicado pasar esto, pero tenemos que cambiar el chip, el sábado tenemos otra final”, dijo el artillero queretano al final del duelo.

Camilo le reza al Santos para volver a cantar en el campeonato: “Nosotros tenemos confianza en que el sábado vamos por los tres puntos”, adelantó el jugador.

EVADIR DEL DESCENSO

El cuadro albiazul cada vez se mete más en líos de descenso, Sanvezzo lo sabe. Les urge subir escalones en la tabla de cocientes: “Sabíamos que el juego era difícil, estamos cerca del descenso, tenemos que seguir trabajando. Necesitamos sumar todos los puntos que se puedan”, finalizó.

 

EL “CHACO” ESQUIVÓ EL LÍO ARBITRAL

 

La polémica actuación de Érick Yair Miranda en El Corregidora no deja de generar comentarios, todos negativos. Cruz Azul fue el más beneficiado, pero sus jugadores prefieren la cautela.

Christian Giménez esquivó lo sucedido en territorio queretano. Si el árbitro los benefició no es culpa de ellos: “Yo no soy árbitro, yo sé de futbol, creo que queda en la interpretación de cada uno, no me puedo meter en sus decisiones”, expresó el volante celeste. Lo que sucedió en El Corregidora fue inaudito: “Es la primera vez que me pasa esto, nunca me habían tocado ver cuatro penaltis, pero yo no soy silbante, las marcaciones dependen de la interpretación de cada uno”, indicó.

Si Gallos cometió varios errores fue producto de “la desesperación que están viviendo, es lógico, pero yo qué puedo decir”, dijo.

Giménez insistió en no crucificar a los jueces: “Son errores, son seres humanos que se pueden equivocar a favor o en contra, ayer (martes) nos tocó a nosotros, no vi cómo fueron los penaltis.

Es lógico que los futbolistas de Gallos se enojen”, comentó.

 

JUEGO PAREJO

Cruz Azul volvió a la capital con tres puntos importantes en su lucha por acceder a la Liguilla, pero les costó silenciar a Gallos: “Querétaro es un equipo difícil, la situación de ellos y la de nosotros provocó un partido parejo en términos generales”, diagnosticó Giménez.

El “Chaco” sabía que estaba prohibido caer otra vez: “Realmente son los encuentros que cuando no te encuentras cómodo en la cancha hay que ganarlo, ya no había otra opción”, cerró Christian.

Aparatosa volcadura de camión  en libramiento de autopista

Aparatosa volcadura de camión en libramiento de autopista

Carretera cerrada por varias horas

Juan Manuel Aguirre

local

Taxistas buscan y capturan a probable asaltante

Taxistas buscan y capturan a probable asaltante

Se unieron para apoyar a uno de sus compañeros

Entrega de parque vehicular en Cuautepec

Entrega de parque vehicular en Cuautepec

Se suma a los trabajos de recaudación del impuesto predial

Conductor pierde el control de su vehículo

Conductor pierde el control de su vehículo

Sobre bulevar Quetzalcóatl

Fallece un varón  en accidente carretero

Fallece un varón en accidente carretero

Otra tragedia en la autopista Tejocotal-Tlaxco

Sugieren más prevención que impuestos a consumo de alcohol

Sugieren más prevención que impuestos a consumo de alcohol

“IEPS a cervezas y bebidas alcohólicas”

destacados

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

La víctima de 27 años pidió apoyo a policías preventivos que detuvieron a las mujeres

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

El entrenador Ekkapol Chantawong, quien ayudó a los niños a mantener la calma en la cueva, se convertirá en monje

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

La iglesia católica en la capital del país llama a este diálogo en los temas enunciados, ya que existe una división muy importante de opinión al respecto

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

La directora de la Facultad de Ciencies de la UNAM, Rosaura Ruiz Gutiérrez, es la próxima titular de la Secretaría de Educación

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Participaron más de 70 mil feligreses y tres mil 500 ciclistas, provenientes de Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, San Juan del Río y otros puntos de esa entidad