imagotipo

Puebla queda eliminado de la de la Copa MX

  • en Futbol

O
axaca.- Puebla fue incapaz de hacer un gol en su visita a Oaxaca y quedó eliminado de la Copa MX, tras 0-0 con Alebrijes, que estará presente en los octavos de final de la competencia.

En duelo que se realizó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, ningún equipo se hizo daño, pero la igualada benefició a los locales, que terminaron con seis unidades en la cima del Grupo Dos; mientras que los de “La Franja” con cinco quedaron fuera.

Durante la primera mitad hubo llegadas en ambos arcos; sin embargo, no hubo un plantel dominador; el encuentro se mantuvo movido con disparos y atajadas.



Luis Robles fue el principal salvador de los oaxaqueños. En dos ocasiones, el cancerbero de Alebrijes estuvo atento para que La Franja no tomara ventaja en el duelo.

Puebla se acercó en la primera parte con disparos de Alonso Escoboza, pero el más peligroso fue de Jhon Steven, que no pudo perforar la meta de Luis Robles.

Para la segunda parte, Alebrijes empezó con mucha intensidad hacia el frente. Intentaron derrocar a Nicolás Vikonis en varias ocasiones, aunque sin mucho éxito a la hora de disparar al arco. A pesar de las insistencias de ambas escuadras, ninguno pudo anotar en el encuentro, aunque los Alebrijes de Oaxaca con este resultado lograron pasar a la Fase Final de la Copa Corona MX.

El árbitro del encuentro fue Iván Asael Martínez, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó a Carlos Rosel y Armando Escobar, por los de casa, y a Diego Cruz, de Puebla.


TAPACHULA VENCIÓ



2-0 A VENADOS



Tapachula.- Los Cafetaleros vencieron 2-0 a los Venados de Yucatán en partido de la Jornada 6 de la Copa Corona MX y con ello aseguraron el primer puesto del sector 1 con nueve unidades; mientras que los yucatecos quedaron eliminados.


Los Cafetaleros abrieron muy temprano el marcador. Eduardo Pérez ganó una pelota en el área, se quitó al portero y al defensa, y mandó al fondo de la red, cuando corría el minuto 15. La ventaja por la mínima diferencia a favor de los chiapanecos prevaleció hasta el final del primer tiempo.

Tapachula encontró un gol más luego de un centro de Ayoví que remató Ramos, cerca del pitazo final. Con este resultado, Cafetaleros avanzaron a los octavos de final.



Pumas batalló para avanzar en Copa MX

Ciudad Juárez.- Pumas se dejó llevar por el aire fronterizo y no pudo traer la victoria a Ciudad de México. El “Cubo” Torres le dio la ventaja a los universitarios, pero el marcador final lo sentenció Ibargüen con un cobro de penal magnífico, 1-1 final. Pese a la igualada, los universitarios se coronaron líderes del Grupo 5 de la Copa y aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Fue por medio de Érick “Cubo” Torres cuando la paridad se rompió. El ariete mexicano realizó una pared con el “Chavo” Alustiza y quedó de frente a la portería de Palos. El casaca 31 no desaprovechó la oportunidad de ingresar con el balón controlado como Juan por su casa y mandó un disparo al palo más lejano del arquero para vencerlo. La Universidad se puso arriba en el marcador y los escasos aficionados pumas que se dieron cita en el estadio Olímpico de Benito Juárez se llenaron de alegría.

Para el complemente, Fuentes hizo las modificaciones necesarias y poco a poco fueron rindiendo frutos. Los locales se hicieron de la tenencia de la pelota, pues Pumas los dejó hacer y deshacer a su antojo. Nunca pensaron que, por momentos, Magaña fuera a ser su figura. Además, con un hombre menos en el terreno de juego, se vio obligado a cortar los intentos de ataque.

Bernabé atajó sendos tiros libres para mandar a corner. Cuando el juego agonizaba, el joven Idekel Domínguez pecó de novato y cometió un penal.



Desde los 11 pasos se perfiló Carlos Ibargüen y mandó el esférico al fondo de la red auriazul. El público local explotó.

Una muerta y dos lesionados graves deja accidente en Xochihuacan

Una muerta y dos lesionados graves deja accidente en Xochihuacan

Esta mañana un choque por alcance en la carretera Pachuca -Sahagún

Sol de Tulancingo

local

Rindió protesta Comité de Control y Desempeño Institucional de SOPOT

Rindió protesta Comité de Control y Desempeño Institucional de SOPOT

Objetivo es promover la consecución de sus metas y objetivos

Hidalguenses participan en el  Frente Nacional por la Familia

Hidalguenses participan en el Frente Nacional por la Familia

Se pronuncian en contra del aborto y realizan el primer Festival

Concluyeron educación básica jóvenes madres o embarazadas

Concluyeron educación básica jóvenes madres o embarazadas

Las alumnas tienen entre 14 y 24 años y son atendidas por el IHEA

Una década fabricando y reparando muebles

Una década fabricando y reparando muebles

Trabajo artesanal que satisface

Concurso inspirado en obra de Posada

Concurso inspirado en obra de Posada

Calificarán: originalidad, apego a tradiciones y conciencia ecológica

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado