imagotipo

Presentan oficialmente a Héctor Moreno en la Real Sociedad

  • en Futbol

En el día de su presentación, el defensa mexicano Héctor Moreno se dijo satisfecho de llegar a un equipo grande como la Real Sociedad y dejó en claro que su mayor preocupación es que su portería se quede en cero, además de que no viene a suplir a nadie.

Un hombre de grandes retos en su trayectoria futbolística a nivel internacional, destacó el buen manejo de balón que busca el club vasco, aspecto que le va de maravilla con su estilo de juego, y tratará de aprovechar esas condiciones para aportar lo máximo a partir de su debut, que apunta contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Siempre me imagino metiendo goles, pero como defensor lo mejor es dejar la portería en cero, así mi equipo estará más cerca de ganar. No he visto el mix de imágenes con el que la LFP (Liga española) me da la bienvenida, pero me acuerdo de ese gol que marqué al Real Madrid que aparece en ese video”, subrayó el central.

El defensa agregó que “la Real intenta darle mucho protagonismo a la salida con balón y eso viene muy bien con la idea de mi juego”.

Aclaró que aportará sus cualidades y para nada quiere ser el reemplazo de Íñigo Martínez, quien emigró al acérrimo rival Athletic de Bilbao; también habló de su compatriota Diego Reyes, quien hace unas campañas defendió también los colores de los realistas.

“A Iñigo me parezco en ser zurdo, en el buen trato del balón, también me gusta salir jugando, y también me gusta rematar los corners. También se me da marcar goles, espero tener esa chispita para marcar gol. De Diego Reyes, también creo que me parezco en cosas. Él es mucho más alto, con una técnica muy buena. Lo principal, para bien o para mal, es la edad, la experiencia que tengo,” expuso.

“Soy un jugador nuevo con otro tipo de condiciones y características. Trabajo, disciplina y experiencia, eso es lo que voy a aportar a la Real Sociedad”, añadió. Aunque jugó poco con AS Roma, el sinaloense se encuentra en óptimas condiciones para ser utilizado lo más pronto posible, aunque por el momento no estará en la convocatoria para el juego de este viernes contra Deportivo La Coruña, así que su debut se podría dar frente a Real Madrid.

“Estoy en perfectas condiciones, disponible para aportar al equipo desde el primer día”, en cuanto a su fichaje, indicó que fue “todo muy rápido, cuando supe del interés supe que llegaba a un gran equipo”.

Admitió que su compatriota Carlos Vela, exjugador de Real Sociedad, le habló maravillas del club, así que no dudó en fichar por el conjunto vasco.

“Carlos Vela me habló cosas maravillosas del club de la Real Sociedad y de la ciudad. Espero hacer grandes cosas aquí”, afirmó Héctor Moreno, quien desea también que su aporte ayude a la mejora del equipo en la Liga española.

[Vídeo] En Tuzoofari, logran la reproducción de ejemplares en peligro de extinción

[Vídeo] En Tuzoofari, logran la reproducción de ejemplares en peligro de extinción

Nacen seis nuevos ejemplares en el Tuzoofari

Erwin Reyes

local

Comerciantes registraron pocas ventas

Durante festividades patrias

Salió del camino, volcó y vivió para contarlo

Salió del camino, volcó y vivió para contarlo

El aparatoso percance sucedió en Tolcayuca, ayer

Trágico: individuo se colgó en Tepeji

Trágico: individuo se colgó en Tepeji

En una casa en obra negra fue encontrado

Vinculan a proceso a policía que mató a automovilista

Vinculan a proceso a policía que mató a automovilista

El policía será procesado por el delito de homicidio calificado

Colecta de tapas permite reunir fondos para causas sociales

Colecta de tapas permite reunir fondos para causas sociales

DIF Tulancingo aportó 170 mil tapas que donó la población

destacados

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

El poeta recalcó que el perdón no es un borrón y cuenta nueva, el perdón va acompañado de la justicia.

Donald Trump felicita a México por Día de la Independencia

Donald Trump felicita a México por Día de la Independencia

El presidente de Estados Unidos envió una felicitación a través de Twitter