imagotipo

Pablo Aguilar, encantado con América

  • en Futbol

La claridad de los números suele dejar margen a pocas dudas. En ese sentido, las estadísticas son indicativo de que en este Torneo Apertura 2017, Monterrey ha sido el equipo que mejor ha hecho las cosas, ya que es líder general, la mejor defensiva y la segunda mejor ofensiva del campeonato en estas fechas.

Pese a todo esto, y sin demeritar la campaña que ha hecho La Pandilla, Pablo Aguilar confesó al Diario de los Deportistas, que aunque Rayados sea el que marca la pauta en la Liga, él está encantado con este América. “La verdad que ellos (Monterrey) pasan un muy buen momento, tienen jugadores muy buenos y el resultado ahí está. No me gusta comparar, prefiero mirar mi club, mi equipo me encanta”, aseveró, y añadió que “los jugadores que tenemos se matan uno por el otro, así que eso es muy importante, lo que más valoro es ese compañerismo que te puede llevar a grandes cosas porque tiramos el carro todos juntos y así se logran los objetivos. Ojalá que al final del torneo nosotros podamos levantar la Copa”.

En referencia a su rival en turno, Aguilar destacó las cualidades de un viejo conocido suyo: Antonio Mohamed. “Siempre los plantea bastante bien (Mohamed), los para de muy buena manera. Sabemos que será muy difícil y los resultados se notan, por algo son primer lugar y pasan por buen momento. Nosotros tenemos lo nuestro, contamos con jugadores de muy buen pie”, expresó.

 

SE MATAN CONTRA ELLOS

Tan pronto como concluya el juego contra Monterrey, América tendrá que meterse de lleno a la preparación del partido de cuartos de final de Copa MX contra Querétaro. “Va a ser difícil. Con nosotros todos los equipos se juegan casi la vida. Siempre dan el extra contra nosotros”.

 

SERÁ PAPÁ DE NUEVO

Más allá de lo deportivo, en el espacio más sagrado para el futbolista, que es su vida personal y su familia, Pablo Aguilar vive un momento especial, el cual dejó entrever el pasado martes, durante la celebración de su gol en el encuentro contra Cruz Azul.

La pelota dentro de la camiseta simulando un embarazo fueron la señal del defensa en dedicatoria a su familia por este instante tan especial, mismo que compartió alegre con ESTO al confesar que hace poco supo la noticia, la cual lo tiene sumamente emocionado.

“Por supuesto que estoy feliz. Me enteré hace poco y estoy muy contento, emocionado. Hay que meter más ahora porque ya van a ser varios”, dijo el defensor paraguayo, quien espera que este nuevo bebé traiga la llamada “torta bajo el brazo”.

“Claro que sí. Hay que seguir luchando porque ya viene otro en camino y hay que trabajar todavía más”, comentó entre risas.

 

SU HISTORIA ENTRE GOLES

Pablo ha escrito de a poco su nombre entre los jugadores referentes para los aficionados de su equipo. Esto lo ha hecho con grandes actuaciones y goles, como el que le marcó a La Máquina en octavos de final de Copa MX, el cual llenó de emoción al guaraní. “Mucha alegría. Cada vez que uno anota y ayuda al equipo es muy importante”.

Assí Aguilar tendrá una razón para disfrutar los encuentros y volver a anotar, para que sus goles tengan una franca dedicatoria”.  (Alfaro / Foto: Figueroa)

Huachicoleo en comunidades es el 2% del problema: Meade

Huachicoleo en comunidades es el 2% del problema: Meade

Además, el candidato negó ser el padre del gasolinazo

Sol de Tulancingo

local

Día Internacional de la Lengua Materna

Día Internacional de la Lengua Materna

Se promueve el multilingüismo y variedad cultural

Crece padrón de familias beneficiadas por Liconsa

Crece padrón de familias beneficiadas por Liconsa

Leche a bajo costo

La Floresta, lugar para enamorar

La Floresta, lugar para enamorar

El punto exacto donde Cupido hace de las suyas

Académicos y empleados de la UAEH acudieron ante Conciliación y Arbitraje

Académicos y empleados de la UAEH acudieron ante Conciliación y Arbitraje

Continúan platicas conciliadoras con la Casa de Estudios

Casi 11 millones para acciones de seguridad

Casi 11 millones para acciones de seguridad

Asignan a Tulancingo en Fortaseg

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione