imagotipo

Pablo Aguilar, encantado con América

  • en Futbol

La claridad de los números suele dejar margen a pocas dudas. En ese sentido, las estadísticas son indicativo de que en este Torneo Apertura 2017, Monterrey ha sido el equipo que mejor ha hecho las cosas, ya que es líder general, la mejor defensiva y la segunda mejor ofensiva del campeonato en estas fechas.

Pese a todo esto, y sin demeritar la campaña que ha hecho La Pandilla, Pablo Aguilar confesó al Diario de los Deportistas, que aunque Rayados sea el que marca la pauta en la Liga, él está encantado con este América. “La verdad que ellos (Monterrey) pasan un muy buen momento, tienen jugadores muy buenos y el resultado ahí está. No me gusta comparar, prefiero mirar mi club, mi equipo me encanta”, aseveró, y añadió que “los jugadores que tenemos se matan uno por el otro, así que eso es muy importante, lo que más valoro es ese compañerismo que te puede llevar a grandes cosas porque tiramos el carro todos juntos y así se logran los objetivos. Ojalá que al final del torneo nosotros podamos levantar la Copa”.

En referencia a su rival en turno, Aguilar destacó las cualidades de un viejo conocido suyo: Antonio Mohamed. “Siempre los plantea bastante bien (Mohamed), los para de muy buena manera. Sabemos que será muy difícil y los resultados se notan, por algo son primer lugar y pasan por buen momento. Nosotros tenemos lo nuestro, contamos con jugadores de muy buen pie”, expresó.

 

SE MATAN CONTRA ELLOS

Tan pronto como concluya el juego contra Monterrey, América tendrá que meterse de lleno a la preparación del partido de cuartos de final de Copa MX contra Querétaro. “Va a ser difícil. Con nosotros todos los equipos se juegan casi la vida. Siempre dan el extra contra nosotros”.

 

SERÁ PAPÁ DE NUEVO

Más allá de lo deportivo, en el espacio más sagrado para el futbolista, que es su vida personal y su familia, Pablo Aguilar vive un momento especial, el cual dejó entrever el pasado martes, durante la celebración de su gol en el encuentro contra Cruz Azul.

La pelota dentro de la camiseta simulando un embarazo fueron la señal del defensa en dedicatoria a su familia por este instante tan especial, mismo que compartió alegre con ESTO al confesar que hace poco supo la noticia, la cual lo tiene sumamente emocionado.

“Por supuesto que estoy feliz. Me enteré hace poco y estoy muy contento, emocionado. Hay que meter más ahora porque ya van a ser varios”, dijo el defensor paraguayo, quien espera que este nuevo bebé traiga la llamada “torta bajo el brazo”.

“Claro que sí. Hay que seguir luchando porque ya viene otro en camino y hay que trabajar todavía más”, comentó entre risas.

 

SU HISTORIA ENTRE GOLES

Pablo ha escrito de a poco su nombre entre los jugadores referentes para los aficionados de su equipo. Esto lo ha hecho con grandes actuaciones y goles, como el que le marcó a La Máquina en octavos de final de Copa MX, el cual llenó de emoción al guaraní. “Mucha alegría. Cada vez que uno anota y ayuda al equipo es muy importante”.

Assí Aguilar tendrá una razón para disfrutar los encuentros y volver a anotar, para que sus goles tengan una franca dedicatoria”.  (Alfaro / Foto: Figueroa)

Alarma por fuga en ducto

Alarma por fuga en ducto

Evacúan familias y suspenden clases ante el peligro

Sol de Tulancingo

local

Alistan desfile

Alistan desfile

Más de 16 contingentes se encuentran inscritos para participar

Agenda Legislativa de Reforma Municipal

Agenda Legislativa de Reforma Municipal

También fueron analizados esquemas para acceder a mayores recursos

Tentativas de suicidio

Tentativas de suicidio

Más hombres que mujeres y se suicidan en el hogar: INEGI

Cuidado con los gestores de visas

Cuidado con los gestores de visas

Embajada otorga documento

Tienditas no compiten en Buen Fin

Tienditas no compiten en Buen Fin

Reconocieron que es imposible competir con las grandes tiendas

destacados

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Profeco desplegó mil 400 inspectores por El Buen Fin en el país

Profeco desplegó mil 400 inspectores por El Buen Fin en el país

Dispuso 117 módulos y 316 brigadas en zonas comerciales del país

Bill Clinton, bajo la lupa del debate sobre el abuso sexual en EU

Bill Clinton, bajo la lupa del debate sobre el abuso sexual en EU

Las acusaciones en Hollywood han reavivado el escrutinio del expresidente

Radio y TV protestan contra spot de Anaya, afirma que es una amenaza a libertad de expresión

Radio y TV protestan contra spot de Anaya, afirma que es una amenaza a libertad de expresión

La CIRT asegura que el líder nacional del PAN "descontextualiza" y "edita" notas informativas a su favor