imagotipo

Nick Foles celebró el Título en Disney World

  • en Futbol

Tal como lo marca la tradición para el que es electo Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles, quien ganó esta distinción en el Super Bowl LII al vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra, visitó ayer Walt Disney World en Orlando, Florida, ante miles de personas que atestiguaron el recorrido en el que mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia se transportó a bordo de un vehículo acompañado del roedor más famoso del mundo, Mickey Mouse, hasta llegar a los pies del emblemático e imponente castillo, donde una lluvia de papelitos adornó la celebración.

“Estar en Disney World y ser parte de esto es increíble, verlos a todos ustedes es irreal. Somos campeones del mundo. Estamos felices, es una gran celebración de todo el equipo y de la afición que siempre ha estado con nosotros”, expresó el quarterback durante el trayecto Disneylandia.

“Queremos celebrarlo por un buen tiempo, lo merecemos. Es algo único vivir esta experiencia”, añadió el pasador del conjunto emplumado y nuevo campeñon.

La arraigada tradición de ver al MVP en el parque más famoso de diversiones comenzó en 1987.

 

Recibimiento de campeonato

 

El campeón Águilas de Filadelfia fue recibido por una multitud de seguidores que cantaron versiones de “Fly, Eagles, Fly”, tras vencer el domingo a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón LII.

Águilas regresó la tarde de ayer a Filadelfia como campeón del Super Bowl, por primera vez en la historia de la franquicia en la NFL.

Los “emplumados” aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, después de una noche de fiesta en Minneapolis, Minnesota, tras su histórica victoria 41-33 sobre Patriotas y su estelar mariscal de campo, Tom Brady.

El propietario de Águilas, Jeffrey Lurie, y el entrenador en jefe Doug Pederson fueron los primeros en salir del avión levantando el trofeo Vince Lombardi, ante los gritos de cientos de aficionados reunidos en la terminal aérea.

La celebración continuará durante al menos otros tres días que los disfrutarán, ya que el primer desfile del Súper Tazón de Filadelfia está programado para el jueves.

La página en Internet de la Liga reportó que no todos los jugadores de Águilas hicieron el viaje de regreso a Filadelfia, incluyendo al Jugador Más Valioso (MVP, por su sigla en inglés) del Super Bowl LII, el mariscal de campo Nick Foles, quien estuvo en Disney World en Orlando, Florida, como todos los MVP´s del Súper Tazón.

Aún sin comisiones en el Congreso

Aún sin comisiones en el Congreso

Sería hasta el próximo jueves cuando las integren

Sol de Tulancingo

local

Motociclista grave al chocar con taxi

Motociclista grave al chocar con taxi

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Juárez

Pretendía ganarle a tráiler y se lo llevaron de corbata

Pretendía ganarle a tráiler y se lo llevaron de corbata

Maduro hombre resultó herido tras arriesgada maniobra

Cosecha del café genera empleos

Cosecha del café genera empleos

Pagan hasta tres pesos el kilo a cortadores

Inició la Semana de Ciencia y Tecnología

Inició la Semana de Ciencia y Tecnología

Primordial el cuidado del medio ambiente

Diversos productos se cosechan en la región Tulancingo

Diversos productos se cosechan en la región Tulancingo

Agricultura de temporal y huertos caseros

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado