imagotipo

Tricolor, listo para sus compromisos en el hexagonal

  • en Futbol

El Hexagonal Final está por concluir, el Tricolor ya tiene su pase a Rusia 2018, pero todavía tiene dos compromisos en puerta. México alista batallas frente a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí y Honduras en Tegucigalpa. Luego de eso el cuadro verde cerrará su participación en la fase eliminatoria.

Juan Carlos Osorio y todo el plantel quieren terminar con triunfos la fase previa al Mundial. Ese deseo se ve reflejado en cada práctica.

El técnico colombiano ya pudo entrenar con casi todos sus convocados. La legión europea llegó a tiempo, a excepción de Carlos Vela.

El cansancio por el largo viaje no fue pretexto. Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Herrera, el “Tecatito” Corona, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Carlos Salcedo y Javier Hernández estuvieron en el campo muy participativos.

Los elementos de casa también buscan brillar y darle pelea a los foráneos. Oribe Peralta, Elías Hernández, Jesús Corona, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Javier Aquino y Érick Gutiérrez corren sudan todo el tiempo.

Osorio pudo llevar una práctica más formal ya con la mayor parte de su conjunto. Los ejercicios tácticos superaron a los físicos.

Juan Carlos ordenó un interescuadras con los elementos disponibles. Los tres porteros vieron acción al mismo tiempo. Ochoa, Corona y Rodolfo Cota tienen una lucha aparte por ser el guardián de la portería nacional.

La exigencia y las felicitaciones estuvieron presentes todo el tiempo. El estratega verde motiva a todos sus convocados.

El entrenamiento volvió a efectuarse por la tarde y contó con el apoyo de decenas de seguidores. Ese fue un plus para los futbolistas.

La práctica duró alrededor de dos horas. Luego de eso llegó la convivencia con la gente. De esta manera el Tricolor alista sus armas para enfrentar a trinitarios y catrachos en los próximos días.

PRÁCTICA CON CAUSA

La práctica  del Tricolor tuvo otro sabor, cientos de seguidores tuvieron el placer de ver la práctica nacional y al mismo tiempo ayudar a algunos de los damnificados que dejó el sismo del 19 de septiembre en la CDMX, Morelos y Puebla.

El entrenamiento con causa fue un éxito. Los casi doscientos asistentes pagaron 3000 pesos por persona. El total de lo recaudado se destinará a la reconstrucción de viviendas en los estados afectados.

Los asistentes ingresaron a las instalaciones del Centro del Alto Rendimiento en punto de las 15:30, minutos antes de que empezara el entrenamiento verde.

Ya con el público instalado en las gradas los jugadores salieron al campo, saludaron a los presentes y de inmediato se pusieron a entrenar en el campo. 

Los gritos de apoyo estuvieron todo el tiempo, aunque también fueron respetuosos en el momento más arduo de la práctica.

Al concluir la sesión de entrenamiento los seguidores tuvieron la posibilidad de pasar a una firma de autógrafos y después las selfies.

Los elementos se acomodaron en diversas mesas y recibieron a todos los presentes. Las firmas, selfies fueron incontables.

El público que pagó por acceder a la práctica también se llevó una playera alusiva al evento. Blanca con la leyenda #FuerzaMéxico.

De esta forma cientos de mexicanos lograron ver a sus ídolos, pero también ayudaron a la reconstrucción del país por las afectaciones del sismo.

Violento intento de robo en vivienda

Violento intento de robo en vivienda

Dos delincuentes escaparon; en la vicente guerrero, golpean a dueña

Felipe Vega

local

CAP: Adelantar programas, pero con transparencia

CAP: Adelantar programas, pero con transparencia

Recursos que se destinan a las familias más necesitadas: Marco A. Rico

Habrá elecciones sin contratiempo

Habrá elecciones sin contratiempo

Permanente diálogo con partidos: Simón Vargas

En zonas rural y urbana no cesa extorsión telefónica

En zonas rural y urbana no cesa extorsión telefónica

Familiares de inmigrante, víctimas

Mejorar calidad de vida es una prioridad: Fayad

Mejorar calidad de vida es una prioridad: Fayad

Continuará llevando a cabo recorridos y visitas sorpresas

Obra del mercado se cumple con todo: FT

Obra del mercado se cumple con todo: FT

Caso Agua Blanca

destacados

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

Afirmó que algunas promesas de campaña no han sido bien informadas

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

El Consejero del Instituto indicó luego de que se detectaran apoyos apócrifos a aspirantes a candidaturas independientes

NYT, ABC y CNN reciben premio de Trump por ser los ‘reyes’ de las fake news

Los galardones se otorgaron, según el presidente, a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas"

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México