imagotipo

Cruz Azul presenta a sus refuerzos para el Apertura 2017

En Cruz Azul, todo está listo para el Apertura 2017. Un nuevo torneo comienza para el conjunto celeste, donde buscará salir del tema de la porcentual.

Este martes, Eduardo de la Torre, director deportivo del equipo presentó a los tres refuerzos, Edgar Méndez, Felipe Mora y Jordan Silva. Además, también estuvo presente Gerardo Flores, quien se incorpora con el equipo tras un semestre de no estar activo.

En conferencia de prensa, los nuevos jugadores de Cruz Azul se mostraron contentos y agradecidos por este reto.

“Cruz Azul es un club grande, hemos tenido tiempo para planificar bien la campaña. Lo daré todo por el club”, declaró Edgar Méndez, quien aseguró que “los jugadores mexicanos son de mucha calidad. Es una oportunidad de demostrar a qué vine a México”.

Entérate: ¡Confirmado! Cruz Azul oficializa contratación de Felipe Mora

El pasado fin de semana, el jugador español se estrenó con un gran gol en el partido amistoso contra Toluca, por lo cual se comprometió a dar lo máximo en cada juego.

“Necesito un poquito más de adaptación, pero daré lo máximo para estar al 100 para el inicio del torneo. No prometo nada, sólo puedo hacer lo mejor, hacer mi trabajo y dar lo máximo, mencionó.

 

Asimismo, Méndez fue claro que no vino a pelear el descenso, sino el campeonato.

“Si el Cruz Azul va a pelar por el descenso no hubiera venido. La idea es dejar al equipo en lo más grande”, argumentó.

Lee también: Mancera busca que el Cruz Azul tenga su propio estadio

Por otra parte, Yayo de la Torre considera que podría haber otro refuerzo para la Máquina, aunque el club ya está completo.

“Aún podría llegar un refuerzo, como en todos lo equipos. Sin embargo creo que estamos completos”, aseveró el directivo, quien señaló que Joao entrena con la Sub 20, ya que en el primer equipo están completos.

Finalmente, los cuatro refuerzos lucirán los dorsales 17 (Méndez), 9 (Mora), 30 (Silva) y 15 (Flores).

 

 

/dec