imagotipo

Finales del Torneo de Clausura 2016

Tulancingo, Hidalgo.- Juegos cruciales no hay mañana. Esta tarde habrá nuevos Campeones del Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Futbol Sabatina Municipal de Colonias de futbol, en las categorías Especial y Primera Fuerza, a partir de las 16 horas.
Los protagonistas de la categoría especial serán Deportivo Ruta y Tuzos Money. La sede será en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, cancha uno.
Estos equipos fueron de los más regulares de la campaña, con jugadores desequilibrantes en media cancha y ofensiva, con porteros seguros, listos para guardar su meta.
Tuzos dejó en el camino a Unta, con marcador de dos a uno, mientras que Ruta llega a esta final gracias a su triunfo con un cuatro a dos contra Inter Milán.
Para este partido la tripleta estará integrada por Pedro Rodríguez al centro y en los laterales, Adrián Castillo y Rafael García.
Deportivo Unta espera a Inter Milán en Sabinos Azteca, cancha uno, para disputarse el tercer lugar.
CATEGORÍA DE LA PRIMERA FUERZA
Una final que huele a clásico cuautepequense. Se espera que seguidores de este municipio se hagan presentes en la cancha Martinica apoyando a Deportivo Maldonado o Santa Elena.
Maldonado sacó de la justa a Grupo Nerba, con marcador de cinco por uno, y Santa Elena obtuvo su pase a la final al ganarle a la Paila con un dos por uno.
La tripleta estará compuesta por Mario de Lucio al centro, y jueces de línea por José Pin Romero y Pablo Hernández.
Por otro lado, Deportivo la Paila recibe a Grupo Nerba en el empastado de Los Sabinos Azteca, cancha dos; ambos medirán sus fuerzas y buscarán llevarse el tercer lugar.
TORNEO DE CONSOLACIÓN
Deportivo Nápoli enfrentará a Deportivo Veracruz en la cancha Las Chavelas La Puerta.
El Deportivo El Sol tendrá como rival a Deportivo Universitario, en Los Álamos..
Los Estudiantes FC y Sección 19 CTM se enfrentarán en Los Potros.
Los directivos de este organismo reciben los registros de las categorías Especial y Primera Fuerza para el nuevo campeonato, que como ya es costumbre, se desarrollará cada sábado, a las cuatro de la tarde, en diferentes empastados de la región.
Las inscripciones en que se están requiriendo un mínimo de once jugadores y como máximo 24, se llenará una cédula y entregarán dos fotografías de cada futbolista, se reciben en la calzada 5 de Mayo, número 113, o informes al 775 120 16 95.