imagotipo

Pólvora petende El Campeonato Mundial de Parejas

Desde pequeño tuvo la ilusión de convertirse en luchador, pero el sueño se volvió en una meta y nunca declinó en su idea. La lucha libre se ha convertido en su vida, su pasión, su forma de vida y trabajo. Gracias a la disciplina y sacrificios, Pólvora ha ido ganando terreno en las carteleras de la lucha libre.

Hasta hace unos meses, formó una tercia muy original conocida como “Los Revolucionarios” con Dragón Rojo y Bobby Villa, teniendo como satisfacción el conocer y hacer amistad con el nieto de Francisco Villa a quien invitaron a una función de lucha libre. De hecho, a muchos extranjeros, les llama la atención el que nuestro personaje salga con sombreros y escopetas como en la época revolucionaria.

Actualmente lo vemos haciendo pareja junto con Dragón Rojo y por el momento no tienen planeado agregar a un elemento más en el grupo y como pareja quieren retar a los actuales campeones mundiales de parejas Shocker y Negro Casas, pues consideran tener todo para derrotar a estos grandes de la lucha libre.

En el plan personal, nuestro Revolucionario quiere enfrentar a Místico por el mundial welter que el rudo tenía en su poder. Pero las diferencias se acrecentaron cuando se encontraron en Japón, país que quiso conocer desde su debut, “imagínate, es un orgullo y un logro haber pisado aquella nación y que todo gladiador quiere conocer. Pero el haber trabajado en la empresa más importante de Japón me llena de gran satisfacción”, expresó el enmascarado, quien no dudó en querer apostar su máscara ante Místico con quien tiene ciertas cuentas pendientes.

Una de sus metas es encabezar una función de aniversario y para ello se prepara a consciencia.  Pólvora reconoce que el torneo “En Busca de un Ídolo” fue un parteaguas en su carrera y le dio la proyección en la lucha, cuando pensaba que no habría más oportunidad. Aunque el “Explosivo” fue ganador en el evento de físicoconstructivismo, el cual, se realizará en la Arena México en el mes de noviembre, “En Busca de un Ídolo” le dio las bases para despuntar y cambiar su forma de ver la lucha.

Sin duda este joven tiene un gran futuro por delante y poco a poco se ha colocado en el gusto de los aficionados, gracias a esa trayectoria que lo ha llevado por Japón o por España. Por lo pronto, este domingo Pólvora encenderá los ánimos junto con Misterioso Jr. y el Sagrado en la Arena México para enfrentar a Rey Cometa, Drone y Johnny Idol, a quienes no les dará la oportunidad de lucirse, pues lo único que verán los aficionados será el gran equipo que conformará con sus compañeros rudos.

Una muerta y dos lesionados graves deja accidente en Xochihuacan

Una muerta y dos lesionados graves deja accidente en Xochihuacan

Esta mañana un choque por alcance en la carretera Pachuca -Sahagún

Sol de Tulancingo

local

Más de tres mil tumbas en el olvido

Más de tres mil tumbas en el olvido

Hace dos años ascendían a ocho mil

Buena respuesta en actividades de detección de cáncer de mama

Buena respuesta en actividades de detección de cáncer de mama

Más de 300 mujeres participan en programa

Disminución de índices de adicciones con deporte

Disminución de índices de adicciones con deporte

Tellería reconoció la labor que realiza conocida empresa de pinturas

México, de los países que más avanza en eficiencia energética: Siemens

México, de los países que más avanza en eficiencia energética: Siemens

México es de los países en América Latina que más avances demuestra

Sector privado pide reingeniería en asignación de recursos

Sector privado pide reingeniería en asignación de recursos

Es necesario hacer esfuerzos adicionales para realizar el análisis

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado