imagotipo

Cruz Azul igualó en La Comarca

  • ESTO
  • en Deportes

Alejandro Alfaro

TORREÓN.- El dolor de cabeza cementero se mantiene. Cruz Azul logró darle la vuelta a Santos, pero en los últimos instantes volvió a dejar ir la ventaja, 2-2 final.

Simplemente La Máquina no sabe ganar. Ayer tuvo la mejor oportunidad de hacerlo, sus errores lo dejaron con un puntito que de poco les sirve.

EL JUEGO

Agradable resultó el encuentro entre Santos y Cruz Azul desde que la pelota rodó en La Comarca. La Máquina no fue un visitante temeroso y se lanzó al frente tan pronto tuvo el esférico en su poder. Santos hizo lo propio e impulsado por su gente, también buscó abrir el marcador en cuanto se presentó la oportunidad.

Las emociones en las dos áreas imperaron y dejaron ver que sería un duelo abierto y de ida y vuelta. Los cementeros tuvieron el chance de ponerse primero en ventaja. Martín Rodríguez recibió la de gajos a la altura del manchón, su definición se fue cruzada y

El primer golpe certero vino por parte de los de casa. Un jalón dentro del área sobre Jonathan Rodríguez fue señalado como penalti por el juez central, y fue el mismo uruguayo quien engañó a Corona con un cobró potente que despertó al TSM. Nada de tiempo tuvieron para festejar los albiverdes. En la siguiente jugada vino un magistral cobro de tiro libre de Ángel Mena en el que el ecuatoriano colgó la pelota del ángulo superior izquierdo. Sin respiro alguno, Santos y Cruz Azul siguieron con el intercambio de golpes hasta que el silbante decidió mandar a ambos al descanso.

Las dos escuadras volvieron al campo, el visitante tomó la iniciativa para hacer daño, y lo consiguió. Martín Rodríguez hizo su aparición en un tiro de esquina en el que llegó a segundo poste para mandarla al fondo y concretar la voltereta.

El cementeros quisieron aguantar, pero Santos fue muy superior. Djaniny firmó un golazo colectivo para el 2-2. ¡La locura en Torreón!

No hubo más. Un punto para cada quien Santos sigue invicto, Cruz Azul no sabe ganar.