imagotipo

Cruz Azul desmiente proyecto sobre nuevo estadio

  • ESTO
  • en Deportes

Cruz Azul a través de un comunicado en su página web, publicó que la información entregada el día lunes por la agencia de arquitectura Kontrast, donde revelaban imágenes sobre el nuevo proyecto del estadio Azul, no son ciertas , ya que no dicho proyecto no existe sobre la mesa.

“A través de su cuenta oficial en Facebook, la agencia de arquitectura Kontrast reveló imágenes de un supuesto proyecto para la construcción de nuestro estadio. Esta información carece de validez”.

Asimismo, el equipo comentó que lo único seguro que tienen hasta el momento es que los de la Noria seguirán jugando en la capital.

Además, en el comunicado se puede leer que hasta la fecha el club no ha presentado ni aprobado ningún proyecto a la Asamblea de Socios de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L, por lo cual las afirmaciones del grupo Kontrast “carecen de validez y sólo se busca una autopromoción para la ejecución del proyecto”, aseguró el club.

La Máquina tendrá que emigrar en julio de 2018 del estadio de la Colonia Noche Buena, por lo cual el equipo buscará construir o rentar un inmueble.

Más información:

El futbol ha sido injusto con Cruz Azul: Gabriel Peñalba

Mancera apoya al Cruz Azul para que se quede en la CDMX