imagotipo

Brilla Fernanda la aquera mexicana entre las mejores ocho del Mundo

  • en Deportes

La aquera mexicana Fernanda Zepeda, se queda en la ante sala del Mundial de Tiro con Arco, en la modalidad arco compuesto, al finalizar entre las mejores ocho del mundo. Al iniciar la tercera ronda eliminatoria individual, donde la tapatía, arrancó enfrentando a su compatriota Linda Ochoa, en duelo de mexicanas, se llevó a cabo un partido muy apretado en donde al final Fernanda se llevó la victoria 143-142.  “Me sentía muy bien tirando, creo me puse nerviosa en mi primer partido ante Ochoa, pero de ahí tiré como sabía, estaba tirando muy bien”, sin embargo sabe que enfrentar a otra arquera de su mismo país es una desventaja. “Porque o una gana medalla u otra no, eso no ayuda”.

Dando la sorpresa de la jornada, la arquera juvenil avanzó hasta los cuartos de final, donde cayó ante la Alemana Kristina Heigenhause 146-144. Demostrando su poderío  “En mi último partido me sacaron en cuartos, entonces me siento bien”.

Pese haber sido eliminada, la oriunda de Jalisco, se dijo contenta con su actuación, “Sentí muchísima emoción lo he estado logrando poco a poco voy logrando más objetivos, no es la primera vez que le ganó, entonces voy muy bien en mi carrera”.

Por último agradeció a la afición mexicana que los ha apoyado en cada partido, ya que los motiva y le da mucha energía para poder seguir adelante. “Es muy padre estar aquí en tu país, que te echen porras, sabiendo que es tu país, dejas el nombre en el alto de México”, finalizó.

 

 

Mexicanos, eliminados, en el Mundial de tiro con Arco

Mala jornada para el equipo mexicano de Tiro con Arco, todos sus representantes fueron eliminados tanto en la modalidad de Arco recurvo como compuesto.  Mariana Avitia, Luis Álvarez, Fernanda Zepeda, Linda Ochoa, Brenda Merino y Rodolfo González cayeron en sus respetivos duelos. En lo que se refiere a la modalidad de arco de curvo, la medallista olímpica Mariana Avita, cayó ante la argentina Florencia Leithold 6-4, mientras que Luis Álvarez,  sucumbió ante el canadiense Crispín Dueñas 7-1, ambos perdieron en la tercera ronda individual.  En el arco compuesto la jalisciense, Fernanda Zepeda, se quedó en los cuarto de final al caer 146-144 ante la alemana Kristina Heigenhauser, mientras que Linda Ochoa fue eliminada por su compatriota Zepeda, 143-144.

A su vez, Brenda Merino y Rodolfo González,  fueron eliminados en la tercera ronda, al caer ante la India Jyotni Vennam 145-144 y el croata Iván Markes en flecha de desempate, de manera respectiva.

Mientras que el equipo mexicano integrado por Linda Ochoa, Fernanda Zepeda y Brenda Merino pierde ante Alemania con flecha de desempate y quedan eliminadas en equipo compuesto femenino.

Hidalgo, referente nacional en  capacitación para el trabajo

Hidalgo, referente nacional en capacitación para el trabajo

Omar Fayad inauguró el Centro de Capacitación

Sol de Tulancingo

local

Pemex condena agresión a sus trabajadores

Pemex condena agresión a sus trabajadores

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan

Motopatrullero sufre aparatoso accidente

Motopatrullero sufre aparatoso accidente

Chocó contra portezuela de vehículo; cubría un reporte

11 nuevos relatos, en las Noches  de Leyenda en el Panteón Municipal

11 nuevos relatos, en las Noches de Leyenda en el Panteón Municipal

Sexta edición de Noche de Leyendas en el Panteón Municipal de Pachuca

Se suma Sedeco a  productores agrícolas; evitarán intermediarios

Se suma Sedeco a productores agrícolas; evitarán intermediarios

Supervisaron obra que lleva 98% de avance

Parquímetros en funciones hasta llegar sentencia final

Parquímetros en funciones hasta llegar sentencia final

Insiste Yolanda Tellería: respetarán resolución de tribunales

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado