Así se vivió el regreso de la AAA a la Arena Afición de Pachuca

Hijo del Vikingo y Tóxicas fueron derrotados

Héctor Santoy

  · miércoles 17 de mayo de 2023

Luchadores prendieron los ánimos de los presentes, el público reconoció su desempeño / Héctor Santoy | El Sol de Hidalgo

El Hijo del Vikingo y las Tóxicas salieron de la Arena Afición con una derrota al caer en sus respectivos compromisos en la lucha final y semifinal.

El Hijo del Vikingo se presentó anoche en la catedral de la lucha libre en Pachuca acompañado de Octagon Jr. para medirse ante Villano III Jr. y Abismo Negro Jr.

Iniciado el combate pactado a una sola caída ambos bandos comenzaron a estudiar a sus rivales y mostrar sus mejores movimientos, prendieron el ánimo de los presentes y llevaron las acciones hasta las butacas, palos de escoba se hicieron presentes, lances y más.

Dentro del encordado la balanza se inclinaba hacia Hijo del Vikingo, pero, Abismo Negro Jr. aprovechó una distracción del referee para en un movimiento propinar un foul, poner contra las lámparas a su rival y dar la cuenta de tres para salir triunfador junto con Villano III Jr.

Antes, las Tóxicas saltaron al encordado para buscar un triunfo ante Lady Shany qué llegó acompañada de Reina Dorada.

La Hiedra y Lady Flammer se vieron apoyadas desde un inicio por el referee Piero El Internacional, por lo que Shany, conocida como la Princesa Tibetana y su compañera, tuvieron qué enfrentarse a tres rivales en el cuadrilátero. Las cuatro amazonas mostraron lo mejor de su repertorio, llaves, lances y golpes que fueron apoyados por el público presente, al final, Shany puso en espaldas planas a la reina del escándalo para llevarse el triunfo.

En el evento especial, el brasileño Zumbi, uno de los consentidos del público hidalguense, regresó a la capital hidalguense acompañado de Tarzan Boy, salieron airosos al vencer en dos de tres caídas a Takuma y Kento, que saltaron al ring en representación de Japón

Antes, Arquitectos del Mal I y II representaron a la Arena Afición, por su parte, Engendros I y II hicieron lo propio por Maxproad y se llevaron el triunfo, el reclamo de los hidalguenses por una cuenta lenta de tres sulfuró al referee en la tercera caída y al ser puestos contra las lámparas los luchadores locales, dieron una cuenta rápida para dar el triunfo a los visitantes.