imagotipo

Arely, por otro éxito en el Gimnasio Municipal

  • ESTO
  • en Deportes

Con la mira en disputar una corona del mundo en este mismo año, Arely “Ametralladora” Muciño y Antonio “Tony” DeMarco, excampeones universales, compartirán el ring del Gimnasio Municipal este sábado, contra fuerte oposición.

La excampeona universal mosca, la regia Arely “Ametralladora Muciño” (22-3, 10 KOs y dos empates) se enfrentará a 10 rounds en peso supermosca a la mexiquense Kandy “Rubia” Sandoval (16-7, tres nocauts), peleadora de gran resistencia, valentía y un espíritu guerrero incomparable.

La “Ametralladora” viene de poner fin a un largo receso con un triunfo por puntos en 10 giros sobre Judith “Peligrosa” Rodríguez.

Sandoval, a pesar de registrar siete tropiezos en su carrera, sólo ha sido noqueada una vez y se ha enfrentado a adversarias de la talla de Zulina “Loba” Muñoz (en dos ocasiones), Naoko Yamaguchi, Yazmín “Rusita” Rivas y Yésica  Nery.

Muciño registró 114 libras, por 115 de Kandy. Ambas dieron el peso sin problema.

“Estoy ansiosa por estar ya frente a Kandy y dar todo en el ring, quiero dejar una gran impresión y que Zanfer me consiga la oportunidad de título mundial”, expresó la espectacular pugilista de Monterrey.

En la semifinal, el zurdo mochiteco radicado en Tijuana, “Tony” DeMarco (31-6-1, 23 KOs), con blasones de exmonarca ligero del WBC, se enfrentará a 10 rounds de peso welter al chiapaneco Luis “Muecas” Solís (24-7-4, 17 noqueados), que llega con una racha de cinco victorias consecutivas.

De Marco busca frenar una racha negativa de tres derrotas contra leones del cuadrilátero como Jessie Vargas, Rances Barthelemy y Omar Figueroa) contra un adversario de fogueo internacional.

DeMarco paró la balanza en 146 libras; el “Muecas” Solís pesó 146.5.

“Gracias a Dios estoy con una serenidad y motivación como nunca. Él hace las cosas por algo y demostraremos nuestro primer nivel, no hay enemigo pequeño y respeto a mi rival lo respeto, no me confío, daremos gran espectáculo”, expresó “Tony”.
“PERLA NEGRA” ROBLES

La prospecto tijuanense Sandra “Perla Negra” Robles, con 16-2, 8 KOs y 107 libras, reñirá con la michoacana María Soledad Vargas (4-1 y 106.5 libras, a seis capítulos.

La función dará inicio a las 4 pm y ofrece otros nueve duelos, como el de Pedro Durán (135) ante Eleazar Valenzuela (133.5).