imagotipo

Giselle Hernández dice cómo adelgazar con salud

  • CARMEN SÁCHEZ
  • en Literatura

Cambia tú, cambia tu vida, es el libro de la doctora Giselle Hernández que tiene como prioridad que las personas aprendan a comer para evitar enfermedades y el cambio de hábitos, con dietas y juegos que se adecúan al estilo de vida de cada persona.

“En la actualidad existe una gran necesidad de alimentarse bien para poder evitar enfermedades como diabetes, colesterol, obesidad, alta presión, ansiedad y estrés. Es la necesidad lo que ha llevado a la gente a cuidarse, a cambiar sus costumbres alimenticias y sobre todo dejarse llevar por un especialista, una nutrióloga que los va a educar para que se deje de tener ansiedad y estar en esas dietas Yo-yo”, comentó la doctora.

En su reciente visita a México, ya que Hernández reside en Estados Unidos, la nutrióloga precisó que las dietas que propone en dicha publicación, son de acuerdo a la edad y el tipo de sangre de cada persona a quienes recomienda frutas y verduras, y principalmente que les aporte energía.

Cabe mencionar que Giselle Hernández tiene 17 años de experiencia y es reconocida a nivel internacional con su programa de radio en Univisión, lo cual le ha ayudado a abrir las puertas a la comunidad latina en la Unión Americana “soy orgullosamente mexicana, quiero compartir y ayudar a la gente latina”, dijo.

Y hasta la fecha, Cambia tú, cambia tu vida ha vendido alrededor de cien mil ejemplares, contar los que el público ha adquirido en las conferencias que imparte Giselle quien se ha acercado a la gente mediante estas páginas y su propia experiencia de superación personal.

“Soy una mujer que llegó a los Estados Unidos con una maleta porque perdí mis cosas a causa de un secuestro y salí adelante a través del estudio. Estoy certificada en Nueva York para dar consejos de bienestar a nivel mundial y he ayudado a muchas personas alrededor del mundo y lo más importante es demostrar que donde estés puedes modificar y la salud es lo principal para hacer lo que quieras”.

La entrevistada comentó respecto a su programa para bajar de peso, que este lo creó “a través de la necesidad de mis pacientes ha hecho este método y por la inquietud de investigar más sobre el tema al tener un hijo que es sobreviviente de cáncer. Hay muchas personas que actualmente padecen esta pandemia y necesitan comer de manera especial y en general, la propuesta es que se tengan resultados y encontrar el equilibrio en la alimentación, con un especialista para que las personas se sientan mejor y tengan autoestima”.

Giselle Hernández comentó que en el libro cuyo prólogo es realizado por Mitzy, conocido diseñador mexicano tiene además de sus propias vivencias, testimonios de dos mujeres, una de ellas Brenda quien padecía quistes y depresión y gracias al régimen alimenticio propuesto por la doctora pudo salir adelante.

“Actualmente todos tenemos un acelerado ritmo de vida y tenemos que adecuar nuestro tiempo para poder comer bien. Podemos estar 20 minutos en la cocina preparando nuestro menú”, recomendó Hernández quien posee una figura esbelta además de su alta estatura, lo cual no es de extrañarse que se haya dedicado al modelaje, faceta que aún realiza.

Reconoció que en las pasarelas se da que las modelos sufran trastornos alimenticios para estar delgadas cuando pueden llevar una dieta equilibrada, con ensaladas y frutas, entre otros alimentos que no provocan sobre peso, por eso recomienda a las mujeres:

“Aceptarse y sacar lo mejor de nosotros a través de nuestro crecimiento interno y hábitos sanos”, expresó Giselle quien dijo que los horarios para comer deben de venir desde la infancia y enseñar a los niños a que se alimenten sanamente, debido a que México tiene altos índices de obesidad.

Por último, la doctora que tiene un programa llamado “Cirugía al corazón”, comentó que ya prepara un nuevo material para continuar con su propuesta de comer sano para una vida mejor.

Patrulla se impacta vs auto compacto

Patrulla se impacta vs auto compacto

Se realiza la investigación para conocer las causas del hecho vial

Concepción Ocádiz

local

Millonaria inversión para región de Tezontepec de Aldama: Fayad

Millonaria inversión para región de Tezontepec de Aldama: Fayad

El mandatario dio a conocer recuento de obras y acciones

Impacta su vehículo por manejar en estado etílico

Impacta su vehículo por manejar en estado etílico

Probable responsable fue detenido hasta deslindar responsabilidades

Retiró 160 mil pesos y se los quitaron

Retiró 160 mil pesos y se los quitaron

Par de hampones se salió con la suya, en plaza de Pachuca

Libidinoso mostraba sus  partes íntimas a mujeres

Libidinoso mostraba sus partes íntimas a mujeres

Transeúnte pidió apoyo de policías estatales, quienes lo detuvieron

Víctima descartó acuerdo reparatorio, por lo que acusados enfrentarán juicio

Víctima descartó acuerdo reparatorio, por lo que acusados enfrentarán juicio

Se les imputan los delitos de asalto y robo agravado

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado